Jump to content

El nuevo VW Golf/Rabbit estará inspirado en el concepto IROC?


Mind

Publicaciones recomendadas

Según los fanáticos de InfoMotori, la próxima generación del Golf/Rabbit tendrá sus líneas inspiradas en el venidero Scirocco. El Scirocco es el nombre que la versión de producción del concepto IROC, presentado el año pasado, tendrá cuando salga a la venta. Para ilustrar lo que esto podría significar en términos visuales, InfoMotori contrató los servicios de Andrea Rosati, quien creó imágenes de un Golf con influencias del IROC. Los chicos de InfoMotori tuvieron la gentileza de permitirnos mostrar las ilustraciones aquí.

 

art_16820_3_golfpsp1.jpg

 

 

 

Obviamente esto no es un diseño final. Que te guste o no la nueva apariencia depende de cuánto te guste el IROC.

 

art_16820_3_golfpsp2.jpg

 

art_16820_3_golfpsp3.jpg

 

art_16820_3_golfpsp4.jpg

 

art_16820_3_golfpsp5.jpg

 

art_16820_3_golfpsp6.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya...han combinado fotos reales con dibujos... creo que esto aun no lo habia visto....xDD

 

Por cierto, no es por meter lio, pero no creo que este inspirado en el IROC el Golf, ya que el presidente de VW ha hecho revisar el diseño final del Golf VI y del Sciroco (que estaba basado en el IROC) porque no le gustaba y ahora tenemos al iluminado del Walter da Silva modificando al Golf VI y Sciroco.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una chapuza de cuidao...

este ha cogido dos fotos, una de un golf V, y otra del prototipo IROC. Si uno se fija bien mas que un coche nuevo eso es un golf V (fijarse en la curva superior del faro delantero y la forma del porton.) Se que solo es eso un photoshop, pero espero por dios que volkswagen no le haga tan flaco favor a la saga del golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya...han combinado fotos reales con dibujos... creo que esto aun no lo habia visto....xDD

 

Por cierto, no es por meter lio, pero no creo que este inspirado en el IROC el Golf, ya que el presidente de VW ha hecho revisar el diseño final del Golf VI y del Sciroco (que estaba basado en el IROC) porque no le gustaba y ahora tenemos al iluminado del Walter da Silva modificando al Golf VI y Sciroco.

 

S2!

 

Espero que los cambios para el IROC definitivo sean minimos,a mi,personalmente,me encanta tal y como es,aunque entiendo que varien cosas,como las llantas,asientos,detalles del interior,...En fin,a ver que sale.

 

Por cierto,ultimante las marcas se lanzan a poner modelos en la calle basados practicamente en prototipos con cambios minimos(vease Honda Civic,Alfa Brera) y es algo que me parece muy interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente, me gusta, aunque lo encuentro demasiado futurista...poco cercano a la realidad.

Pero este si que me PONE, y parece un prototipo más "real" del GOLF VI, ademas no lo habia visto aun por el foro, que os parece?:

 

http://www.cwwcardesign.com/cars/pics/vw_golf_vI.jpg

 

S2

 

Estoy de acuerdo, la imagen del enlace se corresponde más con el actual estilo VW, y de hecho ya hay muchas imágenes con ese frontal rulando como futuro Golf VI, que por cierto tiene que estar totalmente definido si va a salir dentro de menos de un año.

 

vw_golf_vI.jpg

 

 

La delantera tipo Iroc quizá la estén considerando para el Golf VII, hay que tener en cuenta que el Golf VI será poco más que un restyling del V, por lo que durará poco en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero y deseo que Walter da Silva no meta mucha mano en el diseño definitivo ya que puede que en Alfa acertara pero de Seat mejor no hablar.

 

¿Creeis que en menos de 1 año saldrá el VI?

 

Yo creo que en el próximo salón del automovil de Barcelona (del 9 al 17 de Junio de 2007) se desvelará el futuro del Golf ¿no creeis?

El salón de Frankfurt creo que es en Septiembre-Octubre y no creo que tarden tanto en desvelarlo... eso si, es el salon mas importante de Europa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante