Jump to content

[!!!] Posible ampliación de los límites de velocidad.


XplosS

¿Qué consideras más importante de la propuesta?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué consideras más importante de la propuesta?

    • El aumento de los límites de velocidad.
      3
    • La mejora de las infraestructuras.
      6
    • Ambas cosas me parecen fundamentales.
      40
    • No me afecta, no suelo respetar los límites de velocidad.
      1
    • Opino que no es un tema de importancia.
      0


Publicaciones recomendadas

Según lo leído en Motorpasión, el Congreso de los Diputados estudia la posibilidad de aumentar los límites de velocidad genéricos. Ésta propuesta, llevada por CiU y otros grupos parlamentarios, incluiría además mejoras en las infraestructuras y el rendimiento de los servicios de emergencia.

 

Todo ello será llevado a trámite la semana que viene.

 

Un saludo.

 

PD: No tengo yo mucha confianza en que esto prospere (la recaudación por multas por exceso de velocidad descendería, ¿verdad, Sr. Pere?), pero soñar es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es gratis soñar.. pero no caerá esa breba :( Increible como en cuanto caen 4 gotas las carreteras se convierten en pantanos... Hoy he pasado por el tunel nuevo de la M 30 y ya tiene goteras!!!! ¿como es posible que un tunel bajo tierra tenga charcos? ¿ y el arcén? me gustaría conocer al figura que lo diseñó..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se que votar. si decidirme por las mejoras en infraestructuras... por las dos medidas son fundamentales o por que me da igual porque no respeto los limites:risas:. me decidire por la primera... porque el aumento del limite fundamental fuandamental no es, aunque yo lo este deseando... y alguna que otra vez si respeto los limites, que hay que rentabilizar el tempomat:mrgreen:.

 

a ver si lo aprueban, aunque me estraña. ni pvto caso durante muchos años y ahora si???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria mejor sin limite de velocidad en algunas carreteras como en Alemania.

 

De todas formas en Alemania (yo he circulado mucho) hay mucha educación vial. Todo el mundo en autopistas circula por la derecha, y en caso de adelantamiento, se ponen a la izquierda, y si a la vez ven que el coche de delante hará lo mismo, se abren al tercer carril, para dejarlo adelantar, acabada la maniobra todos vuelven a la derecha.

 

Aquí.....................je je je no hay criterio.:roll:

 

Y la gente no va tan quemada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas en Alemania (yo he circulado mucho) hay mucha educación vial. Todo el mundo en autopistas circula por la derecha, y en caso de adelantamiento, se ponen a la izquierda, y si a la vez ven que el coche de delante hará lo mismo, se abren al tercer carril, para dejarlo adelantar, acabada la maniobra todos vuelven a la derecha.

 

Aquí.....................je je je no hay criterio.:roll:

 

Y la gente no va tan quemada.

Tienes razon si ponen sin limite aqui algunas carreteras, la locura y las carreras estan aseguradas.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas en Alemania (yo he circulado mucho) hay mucha educación vial. Todo el mundo en autopistas circula por la derecha, y en caso de adelantamiento, se ponen a la izquierda, y si a la vez ven que el coche de delante hará lo mismo, se abren al tercer carril, para dejarlo adelantar, acabada la maniobra todos vuelven a la derecha.

 

Aquí.....................je je je no hay criterio.:roll:

 

Y la gente no va tan quemada.

Estoy de acuerdo. Estuve en Berlín en diciembre y los conductores son de lo más cívico que uno puede imaginar. Para que os hagais una idea, no abundan los pasos de cebra, los coches paran si ven que tienes intención de cruzar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante