Jump to content

AYUDA!!!!!: envio de llantas economico


Diegoca82

Publicaciones recomendadas

Pues quiero enviar 4 llantas con sus neumaticos a valencia, yo soy de malaga y ayer me pidieron una pasta nada mas y nada menos que 272€ por las 4, en mrw.

 

lleve una y peso 17kilos(llanta mas neumatico), las medidas las pongo depues.

 

asi uqe si alguien a enviado, o sabe algodel tema que me comente, lo uqe le costo o me recomiende alguna compañia o algo.

 

 

gracias por adelantado

 

y

 

Saludos!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mis experiencias:

Pague 120€ por llantas de 18" de Alemania a Madrid (sin neumaticos), vinieron por correos y te puedo asegurar que el vendedor se quedo con pasta del envío.

En las web de DHL metí su código postal y el mio y el peso y salía por unos 80 o 90€. Te recomiendo que hagas esto, te tiene que salir bastante mas barato que lo que te cobran en el otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por correos cogen las llantas con neumaticos puestos y todo???, yo pensaba que en correos no me las ivan a coger.

 

y si el de mrw esta enpanado.

 

e preguntado en envialia y me an dicho 57,60 por 4 bultos de 17 kilos.

eso si es una cosa razonable y conpetitica y oslo tardaria 24horas

 

gracias a todos por vuestra ayuda.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante