DuqueysuR Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Buenas soy uno de los nuevos y Propongo de hacer una kdd por la zona para conoceros y ver lo que se mueve entre nosotrs, de hablar lo que teneis en mente sobre las posibles modificaciones. y si nos apetece despues irnos de curvas donde digais gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VR32jormar Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 bienvenido, por mi encantado, que tienes un gti o un r32? yo un r32 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 ara si que si uno de los mis, si si por suerte a mis nietos ya podre decirle que tuve el mitico R32 jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoPoX Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 yo no soy de bcn pero apuntar me apunto = k con VR32jormar aun tenemo algo pendiente... :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 que coche traeras y Gti o R32, una pregunta cuantos R32 ay en el foro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 xopox contamos contigo poco a poco esremos y seremos jejejeje :fiesta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoPoX Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 yo un .:R tb, la verda es k ai bastantes por aki jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 yo casualmente estaré por la zona donde quedueis, el dia y a la hora que quedéis...:silvar: pero casualmente ehh... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VR32jormar Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 q tal xopox como fue la vuelta a lerida? bueno haber si nos vemos pronto y zanjamos el temita pendiente, jejeje!!!! un placer haberte conocido la verdad que ayer me lo pase muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 que tema ay que cerrar yo no puedo participar en el tema?:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VR32jormar Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 se comentaron varios temas, pero supongo que xopox se refiere al de hacer una salidita haber cual acelera mas: el mio dsg o el suyo manual, era este xopox o te referias al otro en la autopista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 Yo quiero participar en ese y mas duelos si me dejais ara si esw entre vosotrs dos..... vale vamos a hacer una cosita si os ace. si es este duelo sobre salidas o/u el otro en autopista quien gane, me reto con el ganador jeje si teneis miedo lo entendere jijiji:abrazito: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoPoX Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 me referia al de la salida, lo de la autopista esta mu mal k komo nos pillen... k almenos ami me kedan pocos puntos :silvar: i la vuelta a casa bien trankilitos i tal, le deje llevar el coche a mi primo medio viaje pa k lo provara i tal asi k ivamos de trankis, y bueno ya nos veremos en la KDD del 1 de abril n ? ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inverse85 Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 xopox!!! te veo en en la valencia catalana o no???? esa ay q liarla gorda eh!!!!!!!!!! por cierto e llamado a 2 colegas q son transportistas y llevan camienos cisternas, y me an dicho q vendran llenos de 98!!!!! asi que ya sabeis!!! por primera vez en la vida areis lleida valencia sin tener q parar a repostar :P jajajajajaja!!!!!se ara sobre la marcha :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VR32jormar Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 hola xopox pues en la de la valencia hacemos las pruebas de las salidas! bien hecho por ir de trankis por la autopa que tal como esta la cosa hoy en dia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoPoX Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 inverse85 si k nos veremos alli ;D i si vienen tus amigos i no tengo k parar a repostar mejor... jajajja, VR32jormar alli ya lo provaremos trankilamente :) y bueno igual kuando estes de camino me ves detras tuyo ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
>GTI315< Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 wenas, yo tmbien soi nuevo aki, al final la kedada de GTI y R32 como kda se hace o no se hace????? ke aki uno aun no ha ido a ninguna kedada y las ganas estan a flor de piel...es en bcn no? alguien me podria decir kuando se haria?? graciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
madnes Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 Yo si se hace quedada tambien ire, con un R32 de Barcelona, nos vemos, proponer fechas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JT_GTI Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 yo me apunto que tambien soy de los nuevos!!! y asi haber si de paso alguien me enseña como va el vag-com. Pero alguien va ir con un gti o soy el unico??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_GTI Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 Yotengo un GTI IV!! No seras el único JT xDDD Hacia tiempo (como 2 meses) q no pasaba x aki.. y m encuentro esto... habrá que ir no? Eso si, q los r32 no se pasen de listos que ay a algunos q nos sacan 100 ponis... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_bcn Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 Yo tamb soy nuevo y si se hace la kdd vendria yo con un GTI IV 150 y posiblemente un amigo mio con un GTI V. Por mi encantado de que se haga la kdd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Hola a todos, yo tambien estaría interesado en ir a la kdda ya que nunca he ido a ninguna. ¿Cuando es? vendría con mi GTI IV 150. Gracias y un saludo a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VR32jormar Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 q alguien proponga dia, hora y lugar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 yo aunque no tenga un gti y y mucho menos un r32 me apuntaria para ver esas maquinas.se puede no??xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JT_GTI Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 nadie se atreve a poner fecha??? este domingo mismo?? a mi me da igual he!!! pero proponer algo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts