Jump to content

Kdd R32 y Gti en barcelona


Publicaciones recomendadas

nadie se atreve a poner fecha??? este domingo mismo?? a mi me da igual he!!! pero proponer algo!

 

Yo por mi perfecto, que os pareceria domingo 25 a las 4 de la tarde?? ahora solo falta que alguien diga un lugar, si conoceis alguno bueno para hacerla, adelante.

 

Decid que os parece lo de la fecha y sino lo posponemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

CUCU ya toy aqui Bueno bueno esto se pone interesante jiji decirme donde y como siempre estare esperando yo y mi R32 Mk4, ah!! se me olvida un detalle este sabado me instalan la centralita jijiji pero en principio ire en fase de pruevas jajajaja:disparos::bien:

 

PD: poner una listilla de todos los que nos queremos presentar que eso de poner lista nose Porfa

aver cuantos somos y cuantos R´s vamos y Gti´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo dejaba para el finde d la semana q viene.. me explico, aun cuando haya lista aun no hay sitio, no hay hora, y no hay un plan determinado. estoy de acuerdo con tete, en eso d qdar un sabado o un domingo prontito, ir a adesayunar a algun sitio, hacer 4 curvas x aki, mirar los coches e ir a comer.. y luego x la tarde ya mas d relax se comentan jugadas y tal delante de una cervecita/cocacola y eso.. es mi punto de vista, no quiero que nadie se ofenda, no es esa mi intencion, sino todo lo contrario que la quedada sea un éxito de organiacion y de asistencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, me parece bien dejarlo para la siguiente semana porque asi seremos mas gente y lo podremos dejar todo mas claro, porque de momento vamos haciendo la lista pero no tenemos ni hora ni lugar.

 

el parquing del prat lo conozco y bastante facil de encontrar, me pilla algo lejos pero me parece bien el prat, porque el de la maquinista es de tierra.

 

ya he estado en alguna quedada en el prat, aunque no de golf...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana k viene me ponen los faldones R y me arreglan un golpe que me hicieron en la puerta, tengo que dejar el coche el lunes y no se si estará listo para el fin de semana, tambien trabajo de noche los fines de semana y vivo en Tarragona así que lo veo un poco difícil ir por la mañana, pero si me tienen el coche listo haré el esfuerzo e iré, a las 11 en el museu de la ciencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante