Jump to content

R32 a 310Km/h


seavga

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:shock: .. a mi me parece que sube demasiado rapido la aguja..si eso es real, tiene que ser una pasada!..:mrgreen:

 

S2:bien:

¡Pero eso tiene que ser imposible en un Golf! :shock: Estoy buscando un vídeo en el que sale un Ferrari acelerando hasta 315km/h en una Autobahn y no estira tan rápido cuando se acerca al tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Digo, no veas como se menea el tio con las aceleraciones del ferrari..la barriga le tiembla que parece un flan....:risas:

 

S2:mrgreen:

Claro, y con los pliegues... Ejem, me voy a intentar dormir, que el simple pensamiento de lo que pudo ocurrir en ese coche me pone los pelos de punta.

 

¡Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si han preparado el motor como dicen haber hecho, cambiar el marcador es algo necesario (y para esa gente, un juego de niños).

 

Aunque, insisto (y ya se que soy pesado), ¡es imposible que esa aceleración sea real!

 

Un saludo.

El marcador de un R32 marca 300km/h:silvar: no tiene necesidad de cambiarlo:bien:

 

Yo me lo creo ke ese V6 ande eso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video de you tube viene como R32 pero pone VR6 2V Turbo.

 

 

 

 

 

Por lo q veo en la calandria viene R32 y es un R32

Tienes ke darle donde pone golf IV y seleccionar el modelo 2.8 V6 204CV:bien:

 

Y te salen todas las posibles preparaciones para ese motor ke llegan asta los 505cv y 600nm de par el mismo par ke un ferrari :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, ese Ferrari va mucho mas lento...:roll: ...pero con esa cacho de ballena pilotandolo normal que no tire....:risas::risas:

 

s2:mrgreen:

Pues si un ferrari pesa alrededor de los 1700kg + los 200kg del cachalote son 1900kg frente a los 1250kg + Un kanijo dentro 80kg total unos 1330kg osease ke kon el golf te multan por volar muy bajo:risas: :risas: :mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante