Jump to content

R32 a 310Km/h


seavga

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Señores esa acceleracion es real, pero eso si como minimo tiene que tener un bi-turbo si es un R32 que parece ser que si que es por el marcador que lleva. me informe la semana pasada pare ponerselo yo a mi R un turbo, i me dijero que un turbo seria i,posible al llevar dos culatas estariamos hablando de un bi-turbo que se me aumentaria entre 320 y 350 cv. que os parece? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marcador antiguo del R32 no pone R32. Y lo mas seguro q sea el antiguo por q yo uno nuevo no lo aumentaria a 420 Ponis...Salu2 buen royo.
el marcador del r32 siempre a llevado el cerntro de las aguja en plata lo de R lo pone en cuenta revoluciones no en el velocimetro y la esferas cromadas cosa ke ese no y como veras en ese en el velocimetro lo uniko ke pone es el nombre del preparador

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es imposible esa aceleración, el ferrari tiene 620 cv, es el 599 gtb fiorano, y sube mucho mas lento porque yo lo e visto en carne y hueso, y si me dices que el golf tiene 400 y piko, no puede ser eso esta levantado.

 

Esta levantao!!!!!!!!!!!!!!.. Compara la aceleración con la Hayabusa Turbo (Una moto que roza los 500 caballos de potencia ).....

http://www.youtube.com/watch?v=L0aK-yIKvv0&mode=related&search=

Entonces el notas de la camara tiene parkison si estubiese en un banco de rodillos no bibraria tanto no??:silvar::mrgreen:

 

Señores ke CSI da pa muxo no me convenceis :risas::bien:

 

Ps2 Siempre de buen royo ennn :bien:

 

Ps3 Donde veis el parecido de ese cuadro con el del R32 ????

 

009.jpg

 

Saludos :bien:

 

PS4 ES UN golf V6 de 208cv con turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta levantao!!!!!!!!!!!!!!.. Compara la aceleración con la Hayabusa Turbo (Una moto que roza los 500 caballos de potencia ).....

http://www.youtube.com/watch?v=L0aK-yIKvv0&mode=related&search=

 

Esa moto lleva marcador digital y koje mas de los 300km/h y lo ke pasa kon eso marcadores digitales ke montan esas motos es ke solo marcan asta 300km/h :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un banco de potencia... es en una autopista o algo parecido...

ademas en rothe tienen bastantes kits para R32 y para otros modelos incluidos el GTI...

PD: tienen kits para reforzar el DSG hasta 580Nm y hasta 660Nm...

 

mirad el video del R32 mk5 DSG turbo 420cv... Golf 5 R32 Turbo Impressionen

http://video.google.es/videoplay?docid=-7509215878110044833&q=r32+rothe

 

el 0-100 es de escandalo... del minuto 2:59 al 3:03... haced calculos vosotros mismos... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante