Jump to content

Tamara Ecclestone, la soltera más deseada


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

tamara-ecclestone.jpg

 

 

Resulta que los lectores de la edición inglesa de FHM han elegido a Tamara Ecclestone como la soltera más deseada del mundo, por delante de Scarlett Johansson.

 

 

Seguramente no sea tan impresionante como Scarlett, pero es que Tamara es hija de Bernie Ecclestone, el magnate de la Fórmula 1 con un patrimonio valorado en 3.000 millones de euros…

 

 

Vía | muchomotor.net

Foto | MinutoUno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho Photoshop veo yo ahi. Chicas como esas hay a patadas y seguro que mas guapas las hay en el foro.

de shop nada,por lo menos en beyonce,y (mejorando a las chicas del foro)como esta no vuelva a salir otra...mmm:mrgreen:

 

Esa te DEVORA a ti, a mi y a 2 o 3 foreros mas de este hilo :mrgreen:

 

quita quita,que a esta me la devoro yo solito,me la voy a gozar con esas piernazas:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de shop nada,por lo menos en beyonce,y (mejorando a las chicas del foro)como esta no vuelva a salir otra...mmm:mrgreen:

Pues a mí me parece que las ves sin maquillar y asustan... Había por ahí un vídeo que mostraba las maravillas que se podían hacer partiendo de un auténtico callo. Como lo encuentre lo pongo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante