DaGoNeT Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Resulta que los lectores de la edición inglesa de FHM han elegido a Tamara Ecclestone como la soltera más deseada del mundo, por delante de Scarlett Johansson. Seguramente no sea tan impresionante como Scarlett, pero es que Tamara es hija de Bernie Ecclestone, el magnate de la Fórmula 1 con un patrimonio valorado en 3.000 millones de euros Vía | muchomotor.net Foto | MinutoUno Quote
albertoo_mk3 Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 :comor::comor: Me acabo de enamorar... Quote
angelito Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Que buena que está!!, pon alguna foto mas. Saludos. Quote
race Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Que buena que está!!, pon alguna foto mas. Saludos. Quote
XplosS Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Hombre, la quitas el maquillaje, y bueno... Pero sí que está bien para un braguetazo feliz. :mrgreen: Quote
PERRELE Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 tampoco es para tanto....lo unico que tienes el es cuerpo... Quote
BeaTmaN Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Madre mía, pues yo me la comía entera Perrele, que quieres que te diga... xD Quote
XplosS Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Madre mía, pues yo me la comía entera Perrele, que quieres que te diga... xD Poco exigentes estamos, ¿eh? Así luego nos utilizan que da gusto. Un saludo. Quote
BeaTmaN Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Poco exigentes estamos, ¿eh? Así luego nos utilizan que da gusto. Un saludo. Jajaja, que va tio... Me gusta estar soltero! Paso de mujeres que bastantes años me he pegado con la bola de "condenado" atada al sofá! Jajaja. Saludos!:bien: Quote
PERRELE Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 como se entere mi novia... le como el corazon... Quote
XplosS Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 como se entere mi novia... Nada, nada, no tiene derecho a enfadarse por un deseo imposible. Si así fuese, ellas cabreadas por nuestro vicio general por Claudia Schiffer y nosotros por el de ellas por Brad Pitt y compañía. Quote
PERRELE Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 jeje eso si que es verdad,el brad pitt,las tiene a toas locas ese mono...jeje Quote
BeaTmaN Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Y Leonardo DiCaprio los tiene a todos locos... XD Madre mia el bombazo que le ha dado a las tias... Jajaja. Quote
Lsw187 Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Mucho Photoshop veo yo ahi. Chicas como esas hay a patadas y seguro que mas guapas las hay en el foro. Quote
carlosmvp Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 yo me comeria a esta... Esa te DEVORA a ti, a mi y a 2 o 3 foreros mas de este hilo :mrgreen: Quote
carlosmvp Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Mucho Photoshop veo yo ahi. Chicas como esas hay a patadas y seguro que mas guapas las hay en el foro. hombre, a patadas, tan buenorras y con ese patrimonio...:silvar: jeje Quote
XplosS Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Esa te DEVORA a ti, a mi y a 2 o 3 foreros mas de este hilo :mrgreen: Emm... ¡"Primer"! :mrgreen: Quote
Manuel Garcia Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 PERRELE te doy la razon!! Si quieres te paso su numero de telefono que me lo doy el otro dia en el bora-bora jeje PD: Mas quisera yo!!!!! Quote
DaGoNeT Posted February 4, 2007 Author Posted February 4, 2007 Tengamos en cuenta que hay que fijarse en que la tenía no está mal y que su cuenta del banco... Pa qué decir... :D SAlu2!!! Quote
PERRELE Posted February 5, 2007 Posted February 5, 2007 Mucho Photoshop veo yo ahi. Chicas como esas hay a patadas y seguro que mas guapas las hay en el foro. de shop nada,por lo menos en beyonce,y (mejorando a las chicas del foro)como esta no vuelva a salir otra...mmm:mrgreen: Esa te DEVORA a ti, a mi y a 2 o 3 foreros mas de este hilo :mrgreen: quita quita,que a esta me la devoro yo solito,me la voy a gozar con esas piernazas:risas: Quote
BillyEOS Posted February 5, 2007 Posted February 5, 2007 Esta muy buena, pero me quedo con Scarlett Johanson aunque no veas como ronca la tia.8-) Quote
XplosS Posted February 5, 2007 Posted February 5, 2007 de shop nada,por lo menos en beyonce,y (mejorando a las chicas del foro)como esta no vuelva a salir otra...mmm:mrgreen: Pues a mí me parece que las ves sin maquillar y asustan... Había por ahí un vídeo que mostraba las maravillas que se podían hacer partiendo de un auténtico callo. Como lo encuentre lo pongo. Un saludo. Quote
XplosS Posted February 5, 2007 Posted February 5, 2007 No hay buscador que se me resista: http://www.youtube.com/watch?v=EO-WHQZaOg8 Quote
Recommended Posts