Jump to content

Recommended Posts

Posted
Madre mía, pues yo me la comía entera Perrele, que quieres que te diga... xD

Poco exigentes estamos, ¿eh? Así luego nos utilizan que da gusto. :lol:

Un saludo.

Posted
Poco exigentes estamos, ¿eh? Así luego nos utilizan que da gusto. :lol:

Un saludo.

Jajaja, que va tio... Me gusta estar soltero! Paso de mujeres que bastantes años me he pegado con la bola de "condenado" atada al sofá! Jajaja.

Saludos!:bien:

Posted
como se entere mi novia...

Nada, nada, no tiene derecho a enfadarse por un deseo imposible. Si así fuese, ellas cabreadas por nuestro vicio general por Claudia Schiffer y nosotros por el de ellas por Brad Pitt y compañía.

Posted
Mucho Photoshop veo yo ahi. Chicas como esas hay a patadas y seguro que mas guapas las hay en el foro.

de shop nada,por lo menos en beyonce,y (mejorando a las chicas del foro)como esta no vuelva a salir otra...mmm:mrgreen:

Esa te DEVORA a ti, a mi y a 2 o 3 foreros mas de este hilo :mrgreen:

quita quita,que a esta me la devoro yo solito,me la voy a gozar con esas piernazas:risas:

Posted
de shop nada,por lo menos en beyonce,y (mejorando a las chicas del foro)como esta no vuelva a salir otra...mmm:mrgreen:

Pues a mí me parece que las ves sin maquillar y asustan... Había por ahí un vídeo que mostraba las maravillas que se podían hacer partiendo de un auténtico callo. Como lo encuentre lo pongo.

Un saludo.