Jump to content

Sustituyo un Golf por un Mini


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Chicos, buenas tardes. Tengo un golf GTI 16v aniversario, un GTI IV, y ayer me compre, ya se que es posible que no lo endendais, un Mini Cooper S para mi mujer. El caso esta que en casa ahora hay que darle salida a uno, y la opinion de tooooodo el mundo ha sido clara. El GTI IV se va, el martes lo voy a entregar en la Bmw cuando me den el Mini nuevo. El gran "amor" de mi vida seguira conmigo!!!!! El 20Th. Ademas,los amigos, los no amigos, los de la Bmw, mi mujer..... TODOS han preferido el 20th. Tampoco podria haber sido de otra manera porque yo no lo iba a admitir, por supuesto. Pero me gustaria que valoraseis como uno de los golf mas bonitos de todos los tiempos al 20th, no conozco a nadie que lo vea, y no le guste. Lo propongo como EL GOLF MAS BONITO: Ahhh!!! Que os parece el Mini Cooper S???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos, buenas tardes. Tengo un golf GTI 16v aniversario, un GTI IV, y ayer me compre, ya se que es posible que no lo endendais, un Mini Cooper S para mi mujer. El caso esta que en casa ahora hay que darle salida a uno, y la opinion de tooooodo el mundo ha sido clara. El GTI IV se va, el martes lo voy a entregar en la Bmw cuando me den el Mini nuevo. El gran "amor" de mi vida seguira conmigo!!!!! El 20Th. Ademas,los amigos, los no amigos, los de la Bmw, mi mujer..... TODOS han preferido el 20th. Tampoco podria haber sido de otra manera porque yo no lo iba a admitir, por supuesto. Pero me gustaria que valoraseis como uno de los golf mas bonitos de todos los tiempos al 20th, no conozco a nadie que lo vea, y no le guste. Lo propongo como EL GOLF MAS BONITO: Ahhh!!! Que os parece el Mini Cooper S???
Pero el 20 aniversario no es el golf 3?.El 4 es el 25 aniversario...Por otra parte el cooper S es una pasada.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI III tiene la personalidad de lineas del serie II, y la "redondez de formas del IV. Tiene lo mejor de los dos, duran muuuucho tiempo, son muy duros, y si es el 20th, es sencillamente precioso. La gente que tiene el IV me lo reconoce, y yo mismo que todavia tengo el IV, veo que tiene mas personalidad el III 20th

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante