Jump to content

los peores seguros


PERRELE

cual es el peor??  

52 miembros han votado

  1. 1. cual es el peor??

    • mapfre
      20
    • mutua madrileña
      6
    • fenix directo
      2
    • linea directa
      7
    • direct seguros
      1
    • axa
      2
    • zurich
      2
    • genesis
      3
    • otra,especificar cual.
      6
    • seguros??no que va...yo no tengo seguro..
      3


Publicaciones recomendadas

Yo he votado a MAFRE

1º por k es el mas caro k he conocio

2º por k cuando tenia el Astra asegurado a todo riesgo , di un parte d una luna delantera y al año siguiente me subieron 300€ mas, osea...lo k vale la luna exagerando,entonces d k me vale todo riesgo???la hubiese pagao yo y me hubiese salio mas barato

3º pa rematar me da un gope una moto y lo llevo al taller d la mutua .....ni os digo la chapuza k me hicieron y aun asi me kerian subir el precio

4º les mande a tomar por culo y me fui ala MMA y 5años y 7coches y ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido Pelayo y al principio bien ya que era la unica que me aseguraba a un precio razonable pero ya se han subido a la parra. Ahora tengo Allianz y ya veremos, porque los seguros son todos muy majos hasta que tienes algun problema y luego no quieren saber nada:disparos:

Mi voto es para Pelayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En calidad no puedo opinar, pero lo que me parece una vergüenza es que casi ninguna aseguradora cubra el "riesgo" de un conductor menor de 25 años, y, que quien se decide a asegurarte te desplume con la anualidad.

 

Pero bueno, al menos la mía (Allianz) no aparece por aquí, así que me quedo tranquilo con la cobertura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo la encuesta y veo q direct seguros tiene 1 voto y mapfre tiene 15 votos; opino..........lo cierto mejor callar.

 

Decir q direct seguros es mejor q mapfre.......tiene tela la cosa. Solo teneis q comparar las polizas..........pero claro por ahorrarse un dinero............a costa de un seguro es lo q tiene.

 

Pues ala id cogiendo direct seguros y luego escribid post de queja.......

 

desde luego........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º por k cuando tenia el Astra asegurado a todo riesgo , di un parte d una luna delantera y al año siguiente me subieron 300€ mas, osea...lo k vale la luna exagerando,entonces d k me vale todo riesgo???la hubiese pagao yo y me hubiese salio mas barato

Eso te lo hace ahora cualquier aseguradora... Y esa es la razón por la que mi coche lo he asegurado a terceros desde el primer momento, porque al final sale más caro aunque tengas algún problema de lunas o chapa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hasta hace tres meses opinaba que Mapfre era de las mejores... pero después de un pequeño accidente que tuve en noviembre.... me parece que voy a cambiar de opinión...

 

En mi caso no se han preocupado para nada de mi accidente, he tenido yo que andar detrás de ellos...y por si fuera poco... al final me he tenido que contratar un abogado externo y en ese momento las cosas si que han funcionado.... aunque yo voy a darle el beneficio de la duda a la compañía...porque creo que el culpable es el inepto que me atiende en la oficina donde hice la póliza... pero eso tiene solución... de momento tengo seguro hasta Agosto (y hasta Noviembre con el Audi)....y veremos como se portan... porque a lo mejor en agosto me cambio...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las mujeres... "no hay aseguradora buena" ... jejej ;)

 

Yo creo que ninguna se libra de mamoneos. En mutua-mad tuve 1 robo y bueno... tuve que andar algo detrás de ellos pero se ocuparo rápido de la reparación que es lo más importante, despues meses despues me pagaron la radio tras mucho insistir porque me pedían la factura de la radio ¡si era la de serieeee!, tambien imagino que será cuestión de quien te toque al otro lado del tlf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante