PERRELE Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 cuales son los peores seguros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Yo con Pelayo muy mal, pero porque los de la oficina que me lo llevaban eran unos incopetentes.... Ahora con Fiatc muy bien, buen trato, tanto aquí como por teléfono alguna vez que me han llamdo y les he llamado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Por lo que conozco de Mapfre son carísimos y a la mínima te echan fuera así q... nominados :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dues TDI Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 yo me e tenido que cambiar de seguro porque tube un golpe y me quitaban todas las bonificaciones de 4 años! y por poco mas lo tengo ahora a todo riesgo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatuado_mad Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 yo tube tb problemas con pelayo...despues de llebar tres años con mi otro cohe sin un solo parte cuando quiero que me pinten el coche por los arañazos y demas golpezillos tipicos de puertas al abrir y eso me echaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 yo estoy en zurich, tengo ahora mismo 3 coches asegurados alli y hasta ahora ningun problema, todo lo contrario, ante cualquier problema me acerco y me lo solucionan rapido, aunq tampoco he tenido ningun golpe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 el mejor pa mi mapfre,10 años con ellos y nunca tuve un problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emelepe Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 yo me quedo con allianz q lo coji despues de tener problemas con zurich Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Yo creo que siempre depende con quien te topes.....yo he oido de todo de todas las aseguradoras, tanto bueno, como malo....excepto 2 o 3 claro......que son pa mear y no echar gota.............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Yo he votado a MAFRE 1º por k es el mas caro k he conocio 2º por k cuando tenia el Astra asegurado a todo riesgo , di un parte d una luna delantera y al año siguiente me subieron 300 mas, osea...lo k vale la luna exagerando,entonces d k me vale todo riesgo???la hubiese pagao yo y me hubiese salio mas barato 3º pa rematar me da un gope una moto y lo llevo al taller d la mutua .....ni os digo la chapuza k me hicieron y aun asi me kerian subir el precio 4º les mande a tomar por culo y me fui ala MMA y 5años y 7coches y ni un problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKazama Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 hola¡¡ que tal? pues yo tengo que decir que estoy muy contento con la mutua valenciana , son unos craks. muy buen trato cliente -aseguradora , y unos enrrollaos en el tema del peritaje. :) ademas de barato . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISITO_VR6 Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Yo llevo 6 años con MMA y aún no he tenido problemas y he dado partes caros,he cambiado lunas y partes sin contrario. A día de hoy mi VR6 del 94,850 euros,a todo riesgo. Y bajando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted February 3, 2007 Author Share Posted February 3, 2007 pues yo tengto mapfre y sin ningun problemas con ellos,todo lo contrario son lo que mejor peritan,la quye mas convenios tienen con aseguradoras...etc me sorprende que sea la peor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boxer Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 La Mafre, para cobrar un triste cristal trasero tardaron 6 meses. Menos mal, que no se trató de un siniestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsp1 Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Yo he tenido Pelayo y al principio bien ya que era la unica que me aseguraba a un precio razonable pero ya se han subido a la parra. Ahora tengo Allianz y ya veremos, porque los seguros son todos muy majos hasta que tienes algun problema y luego no quieren saber nada:disparos: Mi voto es para Pelayo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsi98 Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 La peor compañia por experiencia es la CATALANA OCCIDENTE, una compañia que no vale para nada...:evil: ninguna experiencia buena en el tiempo de asegurado con ellos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 En calidad no puedo opinar, pero lo que me parece una vergüenza es que casi ninguna aseguradora cubra el "riesgo" de un conductor menor de 25 años, y, que quien se decide a asegurarte te desplume con la anualidad. Pero bueno, al menos la mía (Allianz) no aparece por aquí, así que me quedo tranquilo con la cobertura. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
playero Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 yo veo la encuesta y veo q direct seguros tiene 1 voto y mapfre tiene 15 votos; opino..........lo cierto mejor callar. Decir q direct seguros es mejor q mapfre.......tiene tela la cosa. Solo teneis q comparar las polizas..........pero claro por ahorrarse un dinero............a costa de un seguro es lo q tiene. Pues ala id cogiendo direct seguros y luego escribid post de queja....... desde luego........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 2º por k cuando tenia el Astra asegurado a todo riesgo , di un parte d una luna delantera y al año siguiente me subieron 300 mas, osea...lo k vale la luna exagerando,entonces d k me vale todo riesgo???la hubiese pagao yo y me hubiese salio mas barato Eso te lo hace ahora cualquier aseguradora... Y esa es la razón por la que mi coche lo he asegurado a terceros desde el primer momento, porque al final sale más caro aunque tengas algún problema de lunas o chapa. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 Pues yo estaba con seguros estrella y la verdad q son unos incompetentes y pasotas y mandé a la mierda al comercial!,total q me e cambiado a mapfre me cuesta la mitad y por ahora todo de **** madre en el trato un 10! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PINGOLF Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Pues yo hasta hace tres meses opinaba que Mapfre era de las mejores... pero después de un pequeño accidente que tuve en noviembre.... me parece que voy a cambiar de opinión... En mi caso no se han preocupado para nada de mi accidente, he tenido yo que andar detrás de ellos...y por si fuera poco... al final me he tenido que contratar un abogado externo y en ese momento las cosas si que han funcionado.... aunque yo voy a darle el beneficio de la duda a la compañía...porque creo que el culpable es el inepto que me atiende en la oficina donde hice la póliza... pero eso tiene solución... de momento tengo seguro hasta Agosto (y hasta Noviembre con el Audi)....y veremos como se portan... porque a lo mejor en agosto me cambio...:silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Como las mujeres... "no hay aseguradora buena" ... jejej ;) Yo creo que ninguna se libra de mamoneos. En mutua-mad tuve 1 robo y bueno... tuve que andar algo detrás de ellos pero se ocuparo rápido de la reparación que es lo más importante, despues meses despues me pagaron la radio tras mucho insistir porque me pedían la factura de la radio ¡si era la de serieeee!, tambien imagino que será cuestión de quien te toque al otro lado del tlf. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts