Jump to content

donde venden turbos en barcelona


maurobl

Publicaciones recomendadas

En la Calle gran via, muy cerca de la plaça de les glòries (donde la gran via se eleva) hay una casa que pone Vege, y en el escaparate tienen piezas de escarabajo, T1, etc.

 

Ahí puedes encontrar toodo tipo de recambios remanufacturados de Volkswagen/Bosch. Bloques, culatas, turbos, bombas, alternadores, ...

 

Por lo de llevartelos en avión... pues no sé, pero ten en cuenta que cualquier recambio mecánico pesa la ostia. Un alternador te puede pesar rapido 7 kilos.

Un turbo.. algo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando en busca de un bi-turbo pal mio y e encontrado un par de sitios donde hay turbos en el dimsport en zona franca que alli los venden o telo pueden consegir incluso creo que te consiguen asta el taller donde te lo pueden montar. ami personal no me hizo mucha gracia que te vendiesen el turbo y despues se limpiasen las manitas.

 

y despues conozco un sitio en castellar del valles, en el poligono que esta la sony que se llama REVO te suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante