maurobl Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Hola alguien sabe donde venden turbos, inyectores, apexi, etc en Barcelona.. ademas si al salir de España en el aeropuerto ponen problema si uno se lleva un turbo y inyectores... gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurobl Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 y?????............................................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VR32jormar Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 creo que en mainz tuning venden todo lo que buscas, lo que nose es la direccion exacta pero estan en bcn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 uMM, erroL vi tantas cosas xDDD :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 En la Calle gran via, muy cerca de la plaça de les glòries (donde la gran via se eleva) hay una casa que pone Vege, y en el escaparate tienen piezas de escarabajo, T1, etc. Ahí puedes encontrar toodo tipo de recambios remanufacturados de Volkswagen/Bosch. Bloques, culatas, turbos, bombas, alternadores, ... Por lo de llevartelos en avión... pues no sé, pero ten en cuenta que cualquier recambio mecánico pesa la ostia. Un alternador te puede pesar rapido 7 kilos. Un turbo.. algo menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Mainz esta en Travesera de les Corts, pero no se que numero, esta cerca de Avenida Sarria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Yo tambien ando en busca de un bi-turbo pal mio y e encontrado un par de sitios donde hay turbos en el dimsport en zona franca que alli los venden o telo pueden consegir incluso creo que te consiguen asta el taller donde te lo pueden montar. ami personal no me hizo mucha gracia que te vendiesen el turbo y despues se limpiasen las manitas. y despues conozco un sitio en castellar del valles, en el poligono que esta la sony que se llama REVO te suena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts