Jump to content

Frenazo=luces de emergencia?


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Coño, mi plusete no para de sorprenderme.

 

Hace un par de días, en una carreterita olvidada de esas que unen pueblo con pueblo, me lo estaba pasando en grande.

 

Me acerqué a un cruce desierto y frené fuerte, por si acaso, hasta detener el coche.

 

Coño, las ruedas me patinaron un poco al detenerme sobre la gravilla suelta, y va y se ponen en marcha los cuatro intermitentes automáticamente.

 

Ese coche no deja de sorprenderme. Es como un angel de la guarda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo que haga eso..:D...pero a mi no me lo hace...:neutral: ... estaría bien saber como activarlo, porque la verdad es que es muy util..:mrgreen:

 

s2:bien:

 

Pd. quizas con el vagcom...:roll:

 

Yo lo activé en el mío con el vag-com pero no funcionó, por lo visto en los 2005 no lo soporta, yo creo que con el vag-com lo que se puede hacer es desactivarlo en los que lo tienen, pero no al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando frenais en seco no se si es el abs o algun sistema de seguridado algo xo las ruedas van a votes o algo asi es q no se como describirlo!!,eso si frenar frena bien,os pasa a vosotros?¿

 

hola rufus

sí, es el abs, lo que hace este sistema es evitar que deslice el neumático, así que si pisas continuamente muy fuerte el pedal del freno el abs no frena continuamente, sino que aplica el freno a golpes, que es como había que frenar en una urgencia antes del abs (es recomendable hacerlo así aún ahora, si tienes la sangre, espacio suficiente y te acuerdas, porque así no pierdes adherencia en la frenada)

 

buenos días a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavia no lo he probado, eso si , tuve que pegar una buena frenada, en la que note como salto el abs, pero de forma muy leve y no se me encendieron los warnings...... no se si debe de ser más fuerte la frenada para que salte. Pero espero no tener que usarlo menos sustos para el cuerpo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavia no lo he probado, eso si , tuve que pegar una buena frenada, en la que note como salto el abs, pero de forma muy leve y no se me encendieron los warnings...... no se si debe de ser más fuerte la frenada para que salte. Pero espero no tener que usarlo menos sustos para el cuerpo, jejeje.

potrillo, hay que hacer una frenada realmente fuerte, el abs te funciona a saco y yo, personalmente, no lo he experimentado nunca, a pesar de pegar un buen frenazo en una retención en la que finalmente me hicieron un sandwich. <consejo: si estáis paráos y véis a uno acercase por detrás a toda leche, intentad no pisar el freno, os podéis hacer muucho daño en la columna/cuello:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! me está acojonando el cómo saltará el maldito warning, tiene que ser bestial la frenada, no? en fin, q me quedo agusto esperando no saber nunca si tengo activada esa opción o no, porque prefiero no experimentarlo.

 

 

No creo que la frenada tenga que ser muy brutal pero si bastante "intensa". Se ve sin mucho problema en la N-I cuando tras un tramo despejado, te encuentras con retencion tras una curva y la gente empieza a frenar generosamente... a un amigo que tenia un 307 se le encendian los warning y tampoco es que clavara el freno... al menos el ABS no tenia que entrar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón, quizá no me he expresado bien. no es una opción, sino un adelanto tecnológico que poco a poco se va generalizando a todos los modelos, sean del segmento que sea. por lo tanto, no hay que "activarlo", eso sería como activar los pretensores de los cinturones, por ejemplo. si llevas abs, llevas ayuda a la frenada. mirad en el equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante