DaGoNeT Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 El vídeo nos muestra cómo el 6.0 V12 de 620 caballos del Ferrari 599 GTB sale disparado y alcanza sin problemas una velocidad de casi 320 km/h. Vía | autoblog.nl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoReMoRe Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 que temerario, menos mal que esta en alemania y sus autopistas sin limite de velocidad, si no directito al calabozo xDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 que temerario, menos mal que esta en alemania y sus autopistas sin limite de velocidad, si no directito al calabozo xDDD al calabozo??? yo creo que la pena de muerte, pq si meten nose cuantos años a uno que iba a 255km/h en un audi, imaginate a ese...a 315 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raftal Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Quantos años le han metido a uno por ir a 255 en este pais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 y esta flaco.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 ¿en cuanto se rebajaría el tiempo si el piloto pesase 70kg? ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Menudo lepo va dentro del ferrari,como habrá coseguido meterse? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisico Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 joder Dagonet!!! eres socio de yotube??? era broma... jajaja!!!! muy guapa esa acelaración! es más o menos como la de mi golfo, pero sssshhhhhhh :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grast Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Orondo?!?!?! yo más bien diría redondo!!! Menudo lepo va dentro del ferrari,como habrá coseguido meterse? lo meterían hace unos meses y lo han engordado dentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 habeis visto la cara del gordo cuando le apretaba en las primeras marchas? juas, casi se traga su propia papada ajjajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Joer, que asientos mas pequeños que fabrica Ferrari, y las suspension un poco durita, como le baila la panza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 29, 2007 Author Share Posted January 29, 2007 joder Dagonet!!! eres socio de yotube??? era broma... jajaja!!!! muy guapa esa acelaración! es más o menos como la de mi golfo, pero sssshhhhhhh :mrgreen: Jajajajajajaja, pues no, pero ya me gustaría... :mrgreen: SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 joe ese no necesita airbag seguro ke se da con la cara en la panza en caso de piñazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seavga Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 No a tenio q sufrir na el pobre ferrari con eso en lo arto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar GTI Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 joder Dagonet!!! eres socio de yotube??? era broma... jajaja!!!! muy guapa esa acelaración! es más o menos como la de mi golfo, pero sssshhhhhhh :mrgreen: yo creo que tu golfo acelera un pelin mejor e.... jajajajjaja esa peña un saludo y muy guapo el video!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoPa Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Casi nada...entre la cara del gordo y como acelera el bicho...como me gustaría sentir esa aceleración... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VR32jormar Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 al del audi sino me ekivoco le han pedido seis meses de carcel y dos años de retirada de carnet, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts