Jump to content

Kdd Asturiana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

wenas gente, yo me apunto a esta de cabeza jejejeje, asi q me meto ya en la lista, por cierto, el tema que comentais de los karts ta bien pensanso, y pa eso tenemos un puntito de suerte, resulta que me llevo bastante bien con el hijo del constructor, un chaval que se llama Mario, si quereis le comento como va toda la historia, y a lo mejor se enrrolla y le sacamos un descuentillo si al final nos da por alquilar la pista, vosotros como lo veis? si quereis me paso por alli este fini, y se lo comento, oye mira, que pensabamos hacer esto y tal, por cuanto nos saldria, y a ver si t enrrollas y haces ahi unos descuentillos o nos dejas mas tiempo :P , que yo creo q apretandolo un poco no habra problema.

 

1- Javirulas

2-Turianu

3- XoXe

4- Zerutal

5- Chava

6- Quiquegti(no es fijo)

7- Golfo Gti

8- Tshark

9- NocturnalR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno habra que ir apuntandose a la lista para que vaya pareciendo otra cosa. Haber si me incorporo con unas fotos que hay pocos vr6 y los que hay tan mu curiosos.saludos desde la cuneta.

 

1- Javirulas

2-Turianu

3- XoXe

4- Zerutal

5- Chava

6- Quiquegti(no es fijo)

7- Golfo Gti

8- Tshark

9- NocturnalR

10- Vr6corse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo desastre de última hora voy fijo y más habiendo karts y si consigues un descuentillo o alguna oferta buena pues ya la bomba. También me estoy pensando si ir a la KDD de Cantabria pero hasta última hora no creo que lo decida. Venga a ver si se anima esto y se apunta alguien más a última hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven ke la kdd claro que se va hacer por lo menos contar comingo y nocturnal esos karts de los que hablas que son los de gijon? por que ultimamente me estoy dejando una pasta en esa pista jejej

 

Pd:Nocturnal y corse vais al final a la de santander si no?

 

 

jejejeje si tio, tan bastante bien, la pista tien de todo, sobretodo esa bajaduca, que ye la caña xD

 

ah, y si si, voy de cabeza pa suances jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no doy la confirmación , lo veo complicado porque ya me dan en el trabajo el dia 28 libre y es difícil que me den 2 sabados seguidos, pero bueno, si eso el lunes os comento algo que ya me darán el horario de la semana.

Lo malo de ir que no me podré poner ciega de sidra como ya es costumbre cada vez que tiro para tierras asturianas...jejeje:risas: :risas::risas: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no creo que pueda quedarme a comer, pero me pasare por el Molinon por la mañana, que esto parece que se nos anima un poco. :bien:

 

P.D.: Ofrezco mi portatil con bluetooth para acualizaciones de Parrot por si a alguien le hace falta

P.D.: Lo ofreceria para VAG-COM pero no tengo el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, de momento somos 12, voy a pasarme esta tarde por donde los karts, a ver si esta el chaval este que os comente, y le cuento todo el petate, para que me diga precios, todo el rollo, y a ver si puedo conseguir q nos baje un poco el precio. Lo de quedar donde el aparcamiento del molinon ta de pm, que ye facil de encontrar pa los de fuera, y si hace bueno y quedamos temprano, que os parece si antes de ir a comer, nos acercamos hasta la campa torres?? que como haga bueno ye un sitio bastante guapo pa acercase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois 12 pero posiblemente en la KDD de Suances se anime más gente a ir con vosotros, posiblemente que si vaya, me lleve a la Barby_Leon, pero tranquilos, poco a poco, además si somos pocos que seamos buenos!!! jejeje! S2

 

 

Holaaa chicos...lo mas seguro que Yo tb me apunte q me qda a una horinaa y media y eso nun ye na....:lol: xo os iré informando Fijo porque hasta q no esté mas cerca la fecha no os puedo confirmar cn exactitud!!!

 

:abrazito: y ráfagas xa todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante