Jump to content

Cuidado nuevos radares "en Suiza"


KaiserAli

Publicaciones recomendadas

Sí, esos límites inamovibles, que llevamos ya unos pocos años con los mismos. ¿Nunca se les habrá pasado por la cabeza que los coches cada vez son más seguros y que no es lo mismo ir a 120 en un Seat 600 que en un Golf? Vamos, ni por asomo. Así que se dejen de robar al currante y mejoren lo que tienen que mejorar, que para eso les pagamos... porque encima les pagamos entre todos. Ir a 140 Km/h en casi cualquier coche de los de hoy es algo totalmente factible, sin embargo al paso de cualquier radar esa velocidad nos supondría una multa segura. ¿Por qué? ¿Por qué están la gran mayoría de los radares en rectas de autopista/autovía con varios carriles y buena visibilidad? ¿Por qué no los ponen, si realmente no son recaudatorios sino por nuestra seguridad, en los múltiples puntos negros que tenemos en nuestras carreteras? Muy sencillo, porque SI son recaudatorios. ¡Así que encima de que nos asaltan tenemos que agradecerselo! Pues no mira, yo al menos no. Lo que se debería hacer es ir con un mazo a reventarles tantas como sea posible.

Ya se ha puesto el ejemplo de Alemania mil veces, sus carreteras y sus velocidades. A eso se suele contestar... no, es que las carreteras de Alemania no son comparables a las de España. Muy bien, esforcémonos en eso y no en comprar radares. Que nos pongan carreteras adecuadas.

 

Y otro punto importante, que no den el carnet a cualquiera, solo al que se lo merezca.

 

Estoy quemado con este tema de las velocidades y la DGT como véis. Y no es que yo sea el que más corre de España ni de este foro, ni mucho menos. Pero no me cabe en la cabeza cómo podemos estar de acuerdo los conductores curritos con unos tíos que se dedican a asaltarnos de una forma u otra, ya sea por vía de carta certificada o de un coche camuflado.

 

Perdonad el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos radares NO son de España, Suiza o SUecia creo que eran, pero ni por asomo estan en las carreteras Españolas y menos en la M-40 en el campo de las nacioes, mas que na, porque no recuerdo que haya esas vias de tren alli cerca y con esos tendidos electricos :risas: ;)

 

Ahora, que como lleguen, nos van a joder, aun mas, vivos.... :disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar que me fotografie, radar que me cargo... creo que son caritos, asi que como me saquen una foto, soy capaz de prenderle fuego una noche...

Creo que no seria el primero, pues me parece que alguien se lio a martillazos con uno en barcelona...

Es una medida un tanto barbarica, pero no me parece correcto los lugares donde estan instalados, buscando unicamente la recaudacion... no evitando los accidente. Tendrian que situarlos en zonas de verdadero riesgo, no en una larga recta donde cualquiera se duerme a 120 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar que me fotografie, radar que me cargo... creo que son caritos, asi que como me saquen una foto, soy capaz de prenderle fuego una noche...

Creo que no seria el primero, pues me parece que alguien se lio a martillazos con uno en barcelona...

Es una medida un tanto barbarica, pero no me parece correcto los lugares donde estan instalados, buscando unicamente la recaudacion... no evitando los accidente. Tendrian que situarlos en zonas de verdadero riesgo, no en una larga recta donde cualquiera se duerme a 120 km/h.

 

:risas::risas::risas: si es que si no aprenden por las buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Vaya revuelo se a montado con las fotitos, sean o no de España hay que estar atentos por dos razones.

1ª Si viajamos fuera (en Francia o Suiza tienes que pagar la multa en metalico e insitu)

2ª Nos guste o no, tarde o tremprano llegaran aqui

Lo que es seguro es que no son de la M-40 (yo mismo lo he comprobado hoy).

Mil perdones por esa información, ya le he dado la bronca al tipo que me manda el e-mail.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Hola a todos:

Vaya revuelo se a montado con las fotitos, sean o no de España hay que estar atentos por dos razones.

1ª Si viajamos fuera (en Francia o Suiza tienes que pagar la multa en metalico e insitu)

2ª Nos guste o no, tarde o tremprano llegaran aqui

Lo que es seguro es que no son de la M-40 (yo mismo lo he comprobado hoy).

Mil perdones por esa información, ya le he dado la bronca al tipo que me manda el e-mail.

 

S2

A mi me han mandado el mismo e-mail, y lo he colgado aqui con toda mi buena intencion y me han cerrado el post. :oops: . La proxima vez lo comprobare en persona y si puedo las fotos las hago yo. No tienes que pedir perdon, seguro que lo has hecho con la buena intencion de compartir la informacion, igual que yo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar que me fotografie, radar que me cargo... creo que son caritos, asi que como me saquen una foto, soy capaz de prenderle fuego una noche...

Creo que no seria el primero, pues me parece que alguien se lio a martillazos con uno en barcelona...

Es una medida un tanto barbarica, pero no me parece correcto los lugares donde estan instalados, buscando unicamente la recaudacion... no evitando los accidente. Tendrian que situarlos en zonas de verdadero riesgo, no en una larga recta donde cualquiera se duerme a 120 km/h.

Es mejor disparar desde lejos con mira telescopica de caza, asi no te pillan, pero hay que tener buena punteria. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se debería cerrar el post, puesto que es un error y demás y todos sabemos que NO son radares españoles.... quien sabe si algún día llegarán aqui, pero ya que la iniciativa del post, es errónea, se debería cerrar para no inducir a más herrores, e informar de aspectos ciertos.

 

Espero que no siente mal a nadie... lo digo de buena fé... :oops:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante