Jump to content

Cuidado nuevos radares "en Suiza"


KaiserAli

Publicaciones recomendadas

Multanova 6F, el propio nombre lo dice (los próximos que instalen los pueden llamar "te vas a kedar limpito" o "el pajarito te saca los dineros", etc, etc), por tanto se nos considera culpables antes de montar en el coche.

 

De lo que se trata es de recaudar y recaudar, para mantener a mucho inútil que está en la administración, así nos luce el pelo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer volvia de Talavera de la Reina hacia Madrid por la N-V, no iba fuerte 120-130 km h. y delante mio me encuentro un Nissan primera rojo granate matricula DCL, al adelantarle me doy cuenta que eran los picoletos con el radar movil, yo me puse delante y tranquilito, cinco minutos despues nos adelanta un BMW Z3 a toda ostia, ¿os podeis creer que le alcanzaron con el Nissan? la madre que los pario como salieron bufando los picos con el dci. o eso decia que era el modelo, tengo mis dudas

 

Al loro los que circulan por esa carretera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer volvia de Talavera de la Reina hacia Madrid por la N-V, no iba fuerte 120-130 km h. y delante mio me encuentro un Nissan primera rojo granate matricula DCL, al adelantarle me doy cuenta que eran los picoletos con el radar movil, yo me puse delante y tranquilito, cinco minutos despues nos adelanta un BMW Z3 a toda ostia, ¿os podeis creer que le alcanzaron con el Nissan? la madre que los pario como salieron bufando los picos con el dci. o eso decia que era el modelo, tengo mis dudas

 

Al loro los que circulan por esa carretera.

 

S2

Hombre, no creo que el otro acelerase más. Que te ponen una multa por exceso de velocidad, bien está, pero que te la pongan por huida/resistencia a la autoridad...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso estoy de acuerdo, pero los que llevan sólo flash, pueden ejercer de noche? Esque si de un fogonazo te deja atolondrado... Es por eso, escuché decir que de noche los de flash no se utilizan...

 

No te deja atolondrado. El de la M30 cuando estaba en pruebas sin multar me salto 6 veces hasta que me di cuenta que era un radar. Es como un pequeño relampago. Ademas, cuando vuelves hacia madrid y salta, te pilla de cara y no deslumbra. El flash esta para cazar de noche sobretodo, ya que la optica de la camara es muy luminosa y de dia no hace falta practicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante