Jump to content

Kdd Marbellera


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer Juan, ya estamos..:neutral: ...pues nada, si os parece bien, se cambia la Kdd al sábado 27.

 

S2:bien:

 

Pd. Diego y chusketi, asi me gusta, os quiero ver alli a todos..:D.....:beer:.....:risas:

Gracias Matt acuerdate de cambiar la fexa en el primer post adelantamos la fexa al !!!SABADO 27 de enero!!!! misma hora mismo lugar os parece bien???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención!

Ya esta cambiada la fecha de la Kdd en la primera página. Espero que no les vaya mal a los que esten apuntados..El sitio de la Kdd, está aún por determinar, ya que en sábado 'La Cañada' esta abierta y los aparcamientos no estaran vacios del todo. El lugar se confirmará lo más pronto posible. Tambien está actulizada la lista de asistentes en la primera página.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final el sabado dia 27. es buena fecha tambien. la hora las 12 y el sitio? el parking de la cañada era perfecto porque es facil de encontar y mucho sitio pero el sabado es verdad que abre y no veas que lio. tenemos que buscar otro sitio rapido.. pensad cabezas.. en mi casa? la verdad que hay mucho aparcamiento.. bueno seguimos pendientes...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral: :neutral: .......Pues nada, a votacion popular..:mrgreen: ...en el primer post he puesto que será el Sábado 27 o el Domingo 28 de enero... asi que de aqui al Miercoles día 24, id diciendo que fecha os parece mejor, la que mejor le parezca al resto de asistentes será la fecha de la Kdd. Apuntad si os es indiferente porque podreis asistir cualquiera de los dos días. Pongo la lista de asistentes que hay por el momento y poneis al lado la fecha o indiferente.

 

1 Phreak ( Sábado 27 )

2 Tradex ( Domingo 28 )

3 Josetuning

4 Mattdogg ( Indiferente )

5 Javito Dsg

6 Tamairon

7 Neno

8 Er nene

9 Doctor-r32

10 Chusketi

11 Diegoca82

 

Salu2 :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy uy uy, una batalla entre Juan y David!!!!! ¡¡queremos sangre!!!

:risas::risas: ...que mamonn...y tu metiendo caña..:mrgreen: ..jose, dejate de rollos y apuntate de una vez..:wink:

 

yo no quiero q cambies el dia por mi hacerla el sabado q ami me da igual hay mas dias q hoya y podemos kedar otro finde ok

Si no quieres venir vale, pero si no, no sería justo...mejor a votación popular....:mrgreen:

 

Yo tengo la mona siempre me surge un imprevisto en las kdd

 

Davis y siiiiiii...... doy parte al seguro y llamo a la grua ....... te aria de venir a la kdd y estarias currando al mismo tiempo :mrgreen:

La verdad es que si, siempre pasa algo. Pero tu idea no está nada mal...:silvar: ......:risas:

 

yo lo que quiero es que vayamos todos.. o sea o todos de bautizo o todos con la grua. una de dos... :mrgreen:

Tambien es una buena idea! :D ...Yo sugiero que todos al bautizo! :mrgreen: ...asi tendremos banquete gratis...:risas::risas:

Y si lo hacemos en la explanada de la feria de san pedro?justo al lado hay un burguer king jejejeje

 

O en el paseo marítimo y nos hacemos fotos con el barco de chanquete!!!! :D

 

Que mostro! no eres de aqui y buscas los sitios mejor que nosotros..:bien: ..a mi me parece buena idea. El paseo maritimo de san pedro siempre esta vacio y lleno de aparcamientos, me parece buen sitio para hacerla en caso de que la hicieramos el sábado. Si fuese el domingo, estaria bien en La Cañada, que es mas facil de llegar.

 

jajaja si viviera má cerca no me la perdía... con lo maruja q soy jeje, y a comer dices? pollo a la pantoja? vaya tela... un beso a los del sur q estais muy lejos... :bien:

:risas::risas: ...tambien podríamos ir en caravana golfera a la carcel de alhaurin a entrevistar a los reclusos y que nos cuenten sus vivencias con er Pachuli, Roca y to esa peña...:mrgreen: ...Lastima que no estes mas cerca..un besillo..:abrazito:

 

Salu2 !! :D:D

 

:beer::Dance: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores entonces quedamos en que tenemos bautizo el domingo en marbella no? por el paseo maritimo de san pedro no esta la casita de playboy? pues ese es un buen sitio creo yo... el barco del chanquete yo creia que estaba en nerja y to..

 

si decis de hacer la KDD en alhaurin a mi me viene de perlas porque yo os espero aqui, no tengo ni que moverme.. podemos hacer barbacoa en mi casa.. bueno mejor bautizo...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante