Jump to content

Robo de mi Golf


nanet85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

tengo una duda,como lo arrancaron ?

 

Antetodo darte la enarobuena nanet85 por tener otra ves tu coche ya poquito a poco lo dejaras otra ves bien.

 

Pero tengo la misma duda q tradex ¿como coñ* arrancaron el coche (No trae inmovilizador electronico? (Por q por las condiciones q dices q an dejado el coche no creo q sean profesionales...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en primer lugar me alegro que haya a parecido, pq te aseguro que se lo que sentiste, imagina: dos de la tarde, saliendo del centro comercial Bonaire (Valencia) despues de un mes de vacaciones en peñiscola, toda mi ropa y efectos en el maletero (toda y es toda la de verano de mi armario.. para no estar lavando alli... jeje) un sol de justicia, 28 de junio, salgo y... SORPRESA!!! tanto he bebido que no recuerdo donde he aparcado... era el 2 A, bueno seguiré buscando... una vuelta, una hora, dos y ya convencido llamo a la guardia civil, me han robado el coche, con unos meses, impecable y lleno de mis pertenencias, fustracion, enfado, impotencia? creo que se mezclan tantas cosas que no pueden definirse, eso era lunes, a la una de la madrugada en taxi para casa (soy de ciudad real).Ell viernes me llaman los nacionales, ha aparecido, tras una persecucion -pues intentaban robar otro golf en el C.C. El Saler, tb en valencia- y un tiroteo, resultado tres balazos, sin importancia y llanta y cubierta pinchada por un bordillazo. En el video del C.C. Bonaire se ve como dos tipos se acercan a mi coche y lo abren como si llevaran una llave en la mano, y nada mas, antirrobo? inmovilizador? poco estamos a salvo con eso, la verdad... *** Editado By Mind ***.

 

En mi coche todo desaparecido, se fuman mis cigarros, se comen mis chicles, quitan mis cd´s del cargador y ponen los suyos, llenan el deposito y se dedican todas esas noches a robar en una urbanizacion y claro, a quitarme todo lo del coche. Daños del vehiculo? solo la rueda. Mios? la moral por los suelos y la confianza en el coche de los sueños rota. Firmo todos los papeles, llamo a la grua del seguro y aparece un tio, con una grua viejisima, para "arrastar" mi coche hasta una campa y en un mes lo traerian a c.r. me niego, me hace firmar, rueda de repuesto al canto y a casa, con el mosqueo del siglo, a 180 - 200, la verdad que el coche de p.m. ni un daño, todo ocmo el primer dia, salvo negro por fuera de los polvos para buscar huellas y clanco por dentro de lo mismo. (huellas??? los han pillado dentro a la fuga intentando atropellar a los nacionales joder!!!) asi que nada... al final todo bien, dentro de lo que cabe, pero con el miedo cuando aparcas en algun sitio de que al salir este o no este...

Bueno siento tantas letras (llevaba sin escribir tanto desde las redacciones de la E.G.B.) era solo expresar lo q pasó y me hizo sentir.

 

Aprovecho para decirte que tengo una llantas en venta, muy baratitas son las de cinco palos partidos en 15" (tambien unas en 18" jeje).

 

Venga ánimo que no podran con nosotros. UN SALUDO A TODOS.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del inmovilizador, debe ser de adorno, porque se llevan los coches como quieren.

El mio tenia la tapa de debajo del volante intacta, simplemente estaba arrancado el bombín, por lo que ayer no pude meter la llave para arrancarlo. Estos coches se roban muy muy fácil.

 

Hatila, si puedes mandame fotos y precio de las llantas, y me dices si tienen o no neumáticos y en que estado, pero rápido que me urge mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Hola a todos, en la madrugada del pasado dia 09-07-08 me robaron mi golf iv tdi 150 cv debajo de mi casa(murcia). Es de color gris con lunas tintadas 3796-FFL.. Dentro lleva pomo rojo gti y volante r32. Ya esta denunciado a la policia y anunciado en AID-CAR, pero si alguien lo viera se agradeceria su colaboracion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante