Jump to content

Robo de mi Golf


nanet85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno compañeros, estoy eufórico, me acaba de llamar la policía diciéndome que han encontrado mi coche en Vallecas. No me han dicho como está, pero bueno, ya iré mañana a verlo, espero que tenga pocos destrozos. Bueno, no se que más decir, simplemente que gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorawena nanet!

 

a ver si tienes mas suerte que yo y solo lo han usado para darse unas vueltas, y que no tenga mucho, porque el mio (a falta de verlo) esta tocado segun me dijo la agente judicial, xq lo han usado para un alunizaje...

 

cuando te han dicho que puedes ir a verlo? te han dicho en que deposito lo tienen? que seguro tienes y con que compañia??

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer MUCHAS FELICIDADES! Acababa yo de ver el post y me lo estaba leyendo entero y no sabes que subidón da leer hace unos post que lo han encontrado cuando acababa de leer hace nada que te lo habian robado.

Habrás pasado unos dias muy malos pero espero que con un poco de suerte el coche esté bien.

Me alegro y a volver a disfrutar de tu máquina:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya he estado esta mañana viendo el coche en el depósito, y como no arrancaba ha venido la grúa del Autoclub y el viernes me lo llevan a la Volkswagen.

El coche estaba el Mediodía 2 (Barranquillas). Me parece lamentable que el ayuntamiento te haga ir alli a por tu coche, teniendo que pasar por las Barranquillas, y para colmo no te dejan meter el vehículo. Yo he llegado con la moto y la he tenido que dejar fuera, el vigilante me dice que son las normas y me dice que no cree que me la roben, que por la tarde es otra cosa, ya que se acercan mas todos los yonkis y los chorizos, imaginad mi cara, pero en fin... eso ahora es lo de menos.

 

En cuanto a desperfectos, pues bien, el coche estaba sin la radio y sin el porta cd´s frontal, sin todos los cd´s, sin el i-pod, labio inferior del paragolpes roto (se habrán subido a algún bordillo alto), rejilla frontal desencajada, bombín de arranque arrancado y sin cerradura del copiloto, sin la bandeja trasera con altavoces, con la tapa del reposabrazos arrancada (por joder, vaya ********) y tenía puestas unas ruedas de repuesto horribles en una medida que no era la mia, con los 2 neumáticos traseros pinchados.

Aparentemente no se ven mas cosas, pero a ver que me van diciendo en la Volkswagen.

 

Aprovecho para decir que compro ya una bandeja trasera y unas llantas de Volkswagen con neumáticos a buen precio, en 15 o 16 pulgadas, paso ya de ponerle unas llantas chulas.

Lo de las ruedas me urge mucho.

También compro la cajita de encima de la radio, paso de poner otro porta cd´s, asi que si alguien tiene alguna de estas cosas que me lo comunique.

 

Saludos a todos y gracias por vustro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya he estado esta mañana viendo el coche en el depósito, y como no arrancaba ha venido la grúa del Autoclub y el viernes me lo llevan a la Volkswagen.

El coche estaba el Mediodía 2 (Barranquillas). Me parece lamentable que el ayuntamiento te haga ir alli a por tu coche, teniendo que pasar por las Barranquillas, y para colmo no te dejan meter el vehículo. Yo he llegado con la moto y la he tenido que dejar fuera, el vigilante me dice que son las normas y me dice que no cree que me la roben, que por la tarde es otra cosa, ya que se acercan mas todos los yonkis y los chorizos, imaginad mi cara, pero en fin... eso ahora es lo de menos.

 

En cuanto a desperfectos, pues bien, el coche estaba sin la radio y sin el porta cd´s frontal, sin todos los cd´s, sin el i-pod, labio inferior del paragolpes roto (se habrán subido a algún bordillo alto), rejilla frontal desencajada, bombín de arranque arrancado y sin cerradura del copiloto, sin la bandeja trasera con altavoces, con la tapa del reposabrazos arrancada (por joder, vaya ********) y tenía puestas unas ruedas de repuesto horribles en una medida que no era la mia, con los 2 neumáticos traseros pinchados.

Aparentemente no se ven mas cosas, pero a ver que me van diciendo en la Volkswagen.

 

Aprovecho para decir que compro ya una bandeja trasera y unas llantas de Volkswagen con neumáticos a buen precio, en 15 o 16 pulgadas, paso ya de ponerle unas llantas chulas.

Lo de las ruedas me urge mucho.

También compro la cajita de encima de la radio, paso de poner otro porta cd´s, asi que si alguien tiene alguna de estas cosas que me lo comunique.

 

Saludos a todos y gracias por vustro apoyo.

Después de leerme todos los post sólo se me ocurre decirte que lo siento mucho.

Pensaba haber ido contigo a dar una vuelta para encontrarlo, pero ya veo que no hace falta.

El cajón de encima de la radio ya lo tienes, te regalo uno que tengo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho de que lo hayas encontrado. a ver si no se vuelve a ver un post de estos x el foro... que sera buena señal. ya nos diras si le pasa algo mas... a ver que te dicen los de la vw. ojala que tengas suerte, que no sea mucho y que tengas tu golfito listo xa rodar muy pronto. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante