Jump to content

Robo de mi Golf


nanet85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad que no he ido a mirar ni a desguaces ni a poblados. Si sabeis de sitios a los que pudiera ir a mirar os lo agradecería, aunque a ver si consigo alguien que me lleve...

De todas formas, ¿un coche robado lo pueden vender en un desguace sin ser el propietario?.

 

Me lo robaron en la calle San Francisco de Sales. Para los que no sepan por donde esta, sale de la Plaza de Cristo Rey y va hasta Pablo Iglesias. Está al lado de Julián Romea, Cea Bermúdez, Gaztambide, Guzmán el Bueno, Reina Victoria, Hilarión Eslava, Isaac Peral...

 

estare al loro yo studio en juan xxiii osea q se q zona es. lo siento tio me lo kedo apuntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo nanet85, a ver si con un poco de suerte encuentras tu coche en el mejor estado posible de todas formas estaré atento por si lo veo. A mi me robaron mi ex coche hace 1 año y lo encontré al día siguiente, porque los HP se dedicaron a meterle caña, jodieron el embrague y se lo encontró la policía en la M40 ahí tirado. Como ves siempre puede haber suerte aunq espero que los daños no sean muchos.

 

Lo dicho ánimo y estaremos al loro!!

PD: Unas fotos no vendrían mal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a ver si tengo suerte, porque el año pasado lo que le pasó a unos amigos mios fue de película; un amigo fue a Alcorcón porque tenia partido de fútbol y aparcó su coche como siempre. Pues bien, cuando acabó de jugar se dio cuenta de que no estaba, pero lo mejor de todo es que al rato, iban otros 2 amigos mios con su coche y lo vieron circulando, evidentemente conduciendo otro tio. Pues le siguieron, llamaron a la policía y al rato la policía tenía montado un control de narices en una rotonda. Evidentemente el tio no opuso resistencia, ya que tenían montada una de narices.

Después del tocho, espero que algo así me pase a mi, aunque ya han pasado 2 días y eso me mosquea. Creo que tendré que empezar a despedirme definitivamente de él. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vengo caliente de la mañana, de ver en la tele el caso de los niñitos esos gitanitos que la liaron con el BMW y los trompos, y trajeron a toda la policía loca para detenerles. Ahí se han ido de rositas a su asquerosa chabola.

 

Me he calentado más de leer el post del Farruquito en el foro de Offtopic.

 

Y ahora leo el robo de tu coche.

 

Me voy a callar para no dejar la pantalla llena de asteriscos.

... y les voy a dar la matrícula a los Mossos, por si acaso.

 

De verdad espero que lo encuentres en el mejor estado posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como cosas diferenciadores voy a detallar las siguientes:

 

-Todo el frontal nuevo, ya que tuve un golpe y está nuevo, incluidos los faros

 

-M-5671-ZT

 

-Alerón trasero

 

-Sin letras de "GOLF" y "TDI" y sin limpiaparabrisas trasero

 

-Llantas de 16 modelo RS4 con gomas Dunlop SP Sport Maxx (las delanteras nuevas con 45 km)

 

-Ligero arañazo en el lateral del lado del conductor, mas o menos en la puerta

 

Exteriormente no se me ocurre nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho ttio. Por que zona de Madrid ha desaparecido?

Es para estar al loro lo que vivimos aqui. Un golf IV sin limpia trasero... aunque le hayan cambiado la matríacula canta mucho.

 

Suerte y que lo encuentren. A mi culado tb se lo quitaron y apareció. Te deseo lo mismo.

Por cierto, si necesitas ayuda para "recompensar" a esta maravillosa GENTUZA, me lo dices. Encantado de colaborar.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante