Jump to content

:::probando juguetitos jejeje


boxsterman

Publicaciones recomendadas

Todavia flipando, Hace un par de semanas me han dejado un precioso porsche 997turbo durante 2 horas. Todavia me tiemblan las manos...que decir...es lo mas rápido en lo que me he montado nunca...Parece q empuja sin final. Alli iba yo sintiendome el rey de la carretera. Que probabilidades tienes de encontrarte un coche que te de algo de "guerra"?? feel the power baby

Solo una pega, era tiptronic y aunque oficialmente acelera mas q el manual, no termina de convencerme. A ver cuando porsche se curra un secuencial en condiciones tipo DSG o SMG...

A ver si pongo unas fotillos para despertar envidias...jejeje

Lastima q no nos ha tocado la loteria para tener uno en el garaje! Eso si para el dia a dia nada como el golfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el 996 turbo, el de 420 Cv. y de motor era un tiro, pero el tiptronic una p...a mierda, además el coche no me trasmitía sensaciones de deportivo puro, simplemente me parecía una berlina con un montón de caballos, también he conducido varias veces el Módena F1 de mi primo y la verdad es lo más divertido que he conducido jamás, vas sentado en el suelo, el coche es muy ancho, el motor suena de miedo y transmite unas sensaciones tipo kart. Teniendo pelas el Porsche es un coche que puedes utilizar a diario sin problemas, el Ferrari es para salir a pasear los domingos y festivos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no es por desprestigiar a los demás, pero yo, por mi trabajo he llevado unos coches de ensueño. Desde Posche a Aston Martin....... incluso 2 ferraris, el Testarrosa y el Spider....buffff, es más, una vez me di un voltio por el centro de de Barcelona con el Testarrosa, otra vez fui a buscar a la novia con un serie 6 y otra vez me fui con un amigo en un Porsche Carrera 4 descapotable......jajajaja, jugandome el curro....si visteis un niñato por Plaza Cataluña con un Ferrari....era yo...JAJAJA. Los que más me impactaron por su interior, motor, estética y.... todo:

 

-Aston Martin DB9 (in-cre-i-ble)

-Mercedes SL 55 AMG (575 CV)

-BMW M6 Cabrio

 

 

 

S2 XDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no es por desprestigiar a los demás, pero yo, por mi trabajo he llevado unos coches de ansueño. Desde Posche a Aston Martin....... incluso 2 ferraris, el Testarrosa y el Spider....buffff, es más, una vez me di un voltio por el centro de de Barcelona con el Testarrosa, otra vez fui a buscar a la novia con un serie 6 y otra vez me fui con un amigo en un Porsche Carrera 4 descapotable......jajajaja, jugandome el curro....si visteis un niñato por Plaza Cataluña con un Ferrari....era yo...JAJAJA. Los que más me impactaron por su interior, motor, estética y.... todo:

 

-Aston Martin DB9 (in-cre-i-ble)

-Mercedes SL 55 AMG (575 CV)

-BMW M6 Cabrio

 

 

 

S2 XDDDDDDDDDD

 

En k kurras kolega??????

P.D: No seras aparcacoches del Hotel PALACE ***** ?????

 

(!!!!!! SIN DESPRESTIGUIAR a nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el 996 turbo, el de 420 Cv. y de motor era un tiro, pero el tiptronic una p...a mierda, además el coche no me trasmitía sensaciones de deportivo puro, simplemente me parecía una berlina con un montón de caballos, también he conducido varias veces el Módena F1 de mi primo y la verdad es lo más divertido que he conducido jamás, vas sentado en el suelo, el coche es muy ancho, el motor suena de miedo y transmite unas sensaciones tipo kart. Teniendo pelas el Porsche es un coche que puedes utilizar a diario sin problemas, el Ferrari es para salir a pasear los domingos y festivos, jejeje.

 

Yo tengo el 996TT manual y en general es un coche fantastico, me gusta la sensacion de control y seguridad q transmite aparte del empuje brutal cuando exprimes los turbos. A diferencia de los ferrari, puedes llevarlo muy muy rapido sin ser un conductor experto (sobre todo en mojado). Impresiona su aceleracion pero mas impresiona su frenada!!.Eso si, el tiptronic me parece tb una chapuza, muy lento. De mecánica, genial, casi 100.000 km y ningun problema(solo el tipico caudalimetro). La única pega...en consumo y los dolores de cuello!!

Los ferraris, maseratis etc...si, espectaculares, brutales pero con mucho,mucho mantenimiento. Me quedo con las mecanicas alemanas, bmw, amgs :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 996TT manual y en general es un coche fantastico, me gusta la sensacion de control y seguridad q transmite aparte del empuje brutal cuando exprimes los turbos. A diferencia de los ferrari, puedes llevarlo muy muy rapido sin ser un conductor experto (sobre todo en mojado). Impresiona su aceleracion pero mas impresiona su frenada!!.Eso si, el tiptronic me parece tb una chapuza, muy lento. De mecánica, genial, casi 100.000 km y ningun problema(solo el tipico caudalimetro). La única pega...en consumo y los dolores de cuello!!

Los ferraris, maseratis etc...si, espectaculares, brutales pero con mucho,mucho mantenimiento. Me quedo con las mecanicas alemanas, bmw, amgs :-)

 

sigue sigue, deajme con los dientes mas largos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante