Jump to content

Perdida lamentable.


currostc

Publicaciones recomendadas

de verdad muchisimas gracias, desde luego q no se espera unca uno una cosa asi. pero con este tipo de apoyo todo va mejor. he hecho una captura de la pantalla para q vea lo q habeis hecho de poner el lazo y todo eso, desde luego que os lo agradezco en mi nombre y en el suyo muchisimo. ojala no tengamos q poner post de este tipo en mucho tiempo, o mejor nunca.

 

gracias, de verdad y de corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

weno xicos, me presento a traves de la cuenta de curro. soy rubén y kieros daros las gracias x acerme leer unas lineas q sé q salen de vuestros corazones...xq con estos temas se ponen la piel de gallina... poko a poko voy asumiendo lo sucedido y gracias a gente como vosotros o a mi familia-forera stilcars tuning club, a la cual os invito a que entreis cuando kerais, xq estais todos invitados...muxas gracias, xq con gente asi a mi alrededor...me aceis ver que la vida merece la pena, y muxo... y weno...solo me keda lo mas importante: dar las gracias a CURRO xq le tengo ya considerado como un hermano, xq esta to loko pero es la *****, y siempre esta a mi lado pa ayudarme a salir de esta...q no es poko.

 

Felicidades x este gran foro, donde sé que hay gente de p.m. y GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS ENVIADO.

 

http://www.stilcars-tuning.com/foro y una vez mas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben, soy Hector, el que saco mil y una foto de tu coche en la KDD de Madrid.

 

De verdad que siento lo ocurrido y aunque no podamos hacersino darte animos, aqui nos tienes para lo que necesites, y si cuentas con grandes amigos como curro, es mas facil de llevar.

 

Mucho animo y a seguir adelante... aqui andamos por si necesitas una mano.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante