Jump to content

13 puntos al carajo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Atencion a lo que dice:

 

"Yo llevaba chandal, y con el chandal el cinturon no pega"

 

Resulta que no es un macarrilla, es un "fashion victim" :mrgreen: (ademas de un insensato)

 

Por favor buenafuente, vale que lo hayas llevado una vez para hacer la broma, pero que ese tio no vuelva a salir en la tele y hacerse famoso que sino ya seria lo peor de lo peor:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"

El Buenafuente se está ganando un tipo de audiencia que no veas...:neutral: Va de mal en peor.

 

Saludos.

Piensa una cosa, yo la verdad es que cuando veo un programa a estas horas es para desconectar un poco y reirte un rato. Y la verdad que este chico me ha hecho reirme un buen rato, creo que es muy importante tener sentido del humor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me habre podido reir...:risas::risas::risas:

 

 

Piensa una cosa, yo la verdad es que cuando veo un programa a estas horas es para desconectar un poco y reirte un rato. Y la verdad que este chico me ha hecho reirme un buen rato, creo que es muy importante tener sentido del humor. Saludos

 

 

idem de idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante