Jump to content

CUANTOS VENIS DE OTRO GOLF???


nacheter32

ANTES DE ESTE GOLF, TENIAIS OTRO??, TENDREIS OTRO DESPUES???  

243 miembros han votado

  1. 1. ANTES DE ESTE GOLF, TENIAIS OTRO??, TENDREIS OTRO DESPUES???



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

buenas mi primer golf recien sacado el carne con 19 añitos compre un golf 3 gl td del 94 al cual le puese suspension koni -3 cm, equipo de musica de 1740 watios bueno y mas cosillas unos 3.000 eurosme costo este rompio el turbo lo arregle y acto seguido como capricho ya q el mk III esta bien compre el golf V a escasos 7 dias de cumpli 20 un añito ya con el ,desde entonces se me a olvidado el otro, tengo los dos, solo hago caso del petrolero de 140 cv, el otro me enamore de el a los 16 pasaron 3 años para conseguirlo y no soy capaz de desacerme de el por el sentimiento, me encanta pero lo tengo parado ahora me decidi a venderlo bueno os dejo un par de fotos de mis dos joyas jeje un saludo.

http://img293.imageshack.us/img293/8918/pic0157sp0.jpg

http://img332.imageshack.us/img332/2973/pic0155ti1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un golf gti serie 2 aquello tiraba que era la ostia,despues al cabo de 6años me compre un golfIV 1.6 me ha durado hasta ayer por la mañana que lo he vendio a un chavalin estaba bastante bien tuneado y hace 5 meses me enamore del r32 serie v es mi pequeña joya ufffffff un maquinon a los amantes de la adrenalina es lo suyo bueno os dejo

 

 

Eres de Girona Capital? Si es asi creo que hoy te he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de un Leon FR diesel, con el he tenido grandes momentos de quemar adrenalina y fundir asfalto, de picarme con una mosca que se paseaba cerca de mi cuando estaba subido en mi coche...

 

Aquellos maravillosos años en los que llevar un FR era ser la ostia y llevar un "pepino" y todos se te quedaban mirando al paso, y tu no entrabas de orgullo en el coche....

 

Todo esto terminó el día que fui al concesionario a mirar el golf y probé el gt tsi de 170cv.... En ese mismo instante me di cuenta que mi vida estaba junto aquel coche. Ahora llevo 2 meses d espera para ver a mi nuevo niño...

 

La espera es larga xo confío que valdrá la pena.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa la pregunta, este es mi 4º golf sin contar el del brother claro....el primer coche que me compre fue el Gti serie II del 1985 luego un clx serie I del 1980 luego un gl serie III del 1993 (que no me duro ni una semana jajaja no aguantó el ritmo) y el ultimo un 2.0 GTI serie III del 1992 y el Gti 16v serie II del 1989 del brother jajaja

 

S2

 

2.0 GTI III BLANCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Pues yo puse 3 pero no porque estubieran en mi posesión... Mi historia empezó el dia que mi hermano trajo al barrio su primer coche, un mkII GTI 8v en rojo precioso, me dió una vuelta y me enamore... Luego se compro otro igual pero en blanco porque el suyo tenia muchos km y este venia con un kit de carroceria, barra estabilizadora, kit de admision directa y muchas cosas mas, tambien tenia muuuchos menos km... Y luego ya cuando salió el mkIII 20 aniversario lo vi en una revista y le dije: chache, este será mi coche cuando pueda sacarme el carnet... y efectivamente mi sueño se cumplio!! y vivieron (y vivirán) felices y comieron perdices jejeje. 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece con un Golf diesel serie 1 gris plata PM-Z,despues un serie 2 GTI negro con llantas y techo PM-AY,estos dos coches eran una pasada con las titis porque habia relativamente pocos Golf y era muy tipico el sino te importa podriamos pasar a ver a una amiga que tengo que darle una cosa Y UN HUEVO SOLO ERA PARA QUE LA VIESEN CON EL GOLF,despues un serie 3 diesel IB-CU y despues el 4 TDI BHP que en el tema titis han pasado sin pena ni gloria.Que algun forero cuente que tal el 5.Un saludo y FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo empece con un Golf diesel serie 1 gris plata PM-Z,despues un serie 2 GTI negro con llantas y techo PM-AY,estos dos coches eran una pasada con las titis porque habia relativamente pocos Golf y era muy tipico el sino te importa podriamos pasar a ver a una amiga que tengo que darle una cosa Y UN HUEVO SOLO ERA PARA QUE LA VIESEN CON EL GOLF,despues un serie 3 diesel IB-CU y despues el 4 TDI BHP que en el tema titis han pasado sin pena ni gloria.Que algun forero cuente que tal el 5.Un saludo y FELICES FIESTAS.

:shock::shock::shock: Titis?.:shock::shock::shock: .Increible.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues en mi caso llevo ya varios Golf (la edad no perdona....)

El primero fue un GTI Saloon (importado de alemania) que no me dió más que satisfacciones (serie II).

Lo vendí y más tarde tuve otro serie II pero de las últimas versiones (ya con el paragolpes ancho y dirección asistida!!!!!, menos mal), aunque de color negro y sin aire acondicionado:cry2: , eso si, era un tiro.

Luego me entró la neura y me hice con un Rally:Precioso pero a mi particularmente me defraudó en prestaciones (sin ánimo de ofender por supuesto a quien tenga uno):neutral:

El último es el Cabrio Cuartett 1.8 que conservo cuidadosamente y con el que estoy encantado.

En fin, que me gustan todos un montón y especialmente la serie II, pero, repito, me gustan todos.Creo que el Golf sigue teniendo algo de lo que carecen otros modelos......no se que será pero lo tiene.....

Un saludote.

Rabbitblue:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido 3 golf.

El primero un mk3 16V.

Luego, teniendo el 16V, un mk2 1.6 para la mujer.

Y ahora, despues de tener un A3 130 cv y un a4 2.5 tdi, me dió la neura y, despues de buscar varios gti mk2, finalmente me pudo la razón (tengo dos crios ya....) y me compré un mk3 tdi 110 que tengo como segundo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer yo tuve un GTI mkII del 86 :abrazito: (paragolpes estrechos, techo solar, llantitas como unas de las fotos que hay en el post de historia del golf... un tiro vamos) a este le cambiamos el motor por uno recontruido y desde entonces ya no pasaba de los 200 (de marcador). Hace un par de años compré un MeganeII de km0 pq no había pasta y hago muchisimos km pero ahora para el día 20 llega el nuevo y flamante Golf TDI 140cv con sus millones de extras.

Espero que al menos sea la mitad de divertido de conducir que el mkII pq el Megane :cry2:es una auntentica m*****, solo te lleva y t trae pero na mas.

VAG 4ever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antes de ya se que no es el tema.... pero gracias por leer este mensaje y por ayudarme si podeis.

Cuento, mi novio es un enamorado de tooooda la vida del Golf GTI, tenia un modelo anterior y ahora se compro hará un año y medio el nuevo, y se que cuando vuelva a cambiar lo hará de nuevo a otro Golf GTI

 

Le quiero regalar los accesiorios para conetar el ipod, ya que este no venia de serie. Y yo de eso no tengo ni idea, me podeis ayudar?

 

No se si la viene ya preparado o no. No se que modelo es el GTI.... soy un desastre....:cry: , pero si os ayuda es de Junio del 2005, y tiene 200 caballos.

 

Gracias a todos

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante