Jump to content

ADIOS A VWGolf ¿Por que dios mio?


seavga

Publicaciones recomendadas

Bueno po empiezo a escribir esto, por q tengo una tristeza grande y estoy con deprecion estoy mal de verdad por las fechas q son y lo q me a acurrido.

Pues nada q pasando una rotonda un bmw(se dio la fuga) se me a hechao ensima y me e comio un semaforo y ya no tengo a mi golf con migo, a venio la guardia civil la policia local y la policia nacional pa el siniestro y la verdad q no puedo mas no se q hacer el coche esta destrosao por alante el paragolpe, radiador y tiro aceite, la luna delantera tabien partia y hasta el techo(el principio) y no tengo seguro a todo riesgo. No puedo ni dormir no se q hacer.

 

¿Por que la vida me trata tan mal? ¿Que he hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la leche!!!

 

joder tio,no has podido pillar nada del bmw???menuda panda de hijos de **** hay por ahi sueltos...pero mira,en estos caso,ademas de resignarte,ya ke por otro lado si ese hijo de la gran **** se dio a la fuga,date cuenta de k estas bien,ke nunca se sabe como puede acabar...

 

Saludos,no le des mas vueltas a la cabeza...

 

y ante todo...

 

FELIZ AÑO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, tío. La vida está llena de hijosdepuia y por desgracia de vez en cuando nos toca sufrir sus actos. Lo más importante es que tú estés bien, piensa que aunque estés jodido, peor sería tener que pasarte estas fiestas en el hospital.

 

Como muy bien ha dicho xunyx los coches se pueden reemplazar (con más o menos esfuerzo), pero las personas no.

 

Mucho ánimo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vaya.. que lastima, pero que gentuza anda suelta por ahi, ya lo estas comprovando que hay cada fitipaldi que esas acciones si deberian ser perseguidas con mano dura por la ley.Tranquilo , me reitero con los demas en que lo mas importante es que tu estes totalmente bien; ya se que tienes un gran disgusto pero lo acabaras asimilando.Lo importante esq cojan al coche o al individuo, si no tiene seguro pero existiendo un atestado de la policia o Gc no tendras problema, valoran el coste de la reparacion en un taller con el perito del seguro y ya procederan.Weno , pues espro que se solucione. un saludo y ya voi dando el feliz año nuevo porque nose si em conectare ya por hoy. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilo lo importante eres tu y si kieres y puedes!!! yo de un taller pero es en barcelona q arreglan coches pues chafados y a muy buen precio y az presupuesto haber q te sale mas ekonomiko!!!!!!!!!! si repararlo o comprar otro!!! un saludo!! y tranki en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte!!!!!!!!!! y no no estas muerto a q no???? pues en tonces tiene arreglo ;)!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante