Jump to content

Hoy he probado el suelo


rallyeface

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta noche volviendo de trabajar se me ha cruzado un coche y me he ido al suelo con la moto.

Resultado:

Moto medio rota (ya colgare fotos que las tiene un amigo en su movil)

Yo con el tobillo y la rodilla vendada aparte de un buen golpe en el culo

Dicen que entre los moteros hay dos clases, los que han probado el suelo y los que no, asi que yo me apunto ya al primero :neutral:

No me puedo quejar, no me he hecho mas daño que el del golpe, estoy en casa despues de sufrir la espera de urgencias Y LO PUEDO CONTAR que no es poco para ir en una moto

Asi que unos 10 dias de vacaciones y luego cuando me desvenden ya veremos como estoy

 

P.D. El golpe ha sido contra un Golf mkIV asi que todo queda en casa :-)

Salu2 y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo y a recuperarse. Las motos son muy peligrosas pero las sensaciones que transmiten son indescriptibles.

 

Llevo muuuchos años en moto y por supuesto me he caído, he tenido accidentes pero sigo teniendo moto. Muchas veces me planteo vender la moto de carretera y comprarme una de circuito pero echaría mucho de menos las salidas por la sierra, las concentraciones, los GGPP, etc...

 

En fin, lo importante es recuperarse :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues yo también soy de los que ha probado el asfalto.

 

Y en varias ocasiones. Durante mucho tiempo lo probaba 1 vez al año.

Ahora hace ya unos 3 años que no lo pruebo... un dia de esos va a ser, simple estadística.

 

Si te has dado contra un golf... joer vaya batacazo. Es mejor darse contra un citroen, son más blanditos. Además, después de dartela, jode lo suyo ver que tu moto ha quedado hecha cisco y el coche no tiene más que una rayadita.

(ejque estoy tarao) juas juas juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy del primer grupo y tambien sufri la espera de urgencias, sin duda, lo peor de todo el accidente.

 

Gracias a que siempre llevaba el casco puesto y enganchado y ropa resistente lo pude contar sin mayores problemas que quemaduras y algun desgarron de musculos.

 

Por eso yo cada vez que veo a alguien en moto con el casco en el codo o sin casco me caliento, no saben lo que se juegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que hay dos... pero no son esos :D Unos son los que se han caído y otros los que le sacan brillo a la moto pero no la usan... porque si usas moto, sabes que antes o después te toca ración de asfalto y con suerte!

 

Me alegro que te lo tomes tan bien, y sobretodo que no sea nada grave :bien:

 

PD:Yo también soy del primer grupo :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante