Jump to content

[Propuesta]Kdd viguesa en Gondomar


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno,se q soy un pesado con todas estas cosas,pero podriamos hacer una kdd el sabado 13 de enero en gondomar(por eso de cambiar un poco).Asi Fer nos llevaria por los caminejos ocultos de villaza y tambien conseguiriamos ampliar los conocimientos paisajisticos de la gente.

 

Es una idea eh :roll:...Que os pareceria?

 

 

P.D: Para las personas q no saben como llegar a Villaza o a Gondomar,podriamos quedar en un sitio en vigo y yo mismamente os guiaria :mrgreen:.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno,se q soy un pesado con todas estas cosas,pero podriamos hacer una kdd el sabado 13 de enero en gondomar(por eso de cambiar un poco).Asi Fer nos llevaria por los caminejos ocultos de villaza y tambien conseguiriamos ampliar los conocimientos paisajisticos de la gente.

 

Es una idea eh :roll:...Que os pareceria?

 

 

P.D: Para las personas q no saben como llegar a Villaza o a Gondomar,podriamos quedar en un sitio en vigo y yo mismamente os guiaria :mrgreen:.

 

 

Saludos

por my no problem.

una buena tramada de vincios casi hasta poriño no tiene precio.....:twisted:

o mismo por vilaza pero no dura mussso:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinion con estas mini kedadas se esta disgregando el grupo gallego y la union k teniamos antes se ha ido un poco al garete, la prueba esta en que ya no recuerdo cual ha sido nuestra ultima kedada...

 

 

PD:Sin acritud.

solo tienes q organizarla pon el dia y el planing sin encuestas el q pueda q vaya y el q no pues nada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto desde otro punto de vista,tambien estamos uniendo al grupo de vigo....Es q si no se hacen estas miniKdds,apenas se harian alguna Kdd grande.

 

Tambien os podeis pasar la gente q no es de vigo...:bien:

 

 

Saludos y criticas aceptadas ;)

 

Punto de vista aceptado :bien: a ver si cuando se organize la gente de vigo se anima y montamos una como las de antes.

 

solo tienes q organizarla pon el dia y el planing sin encuestas el q pueda q vaya y el q no pues nada :bien:

 

Ya se ha intentado hacer una pero parece que la gente no esta mucho por la labor. Con el año nuevo intentare hacer una, a ver si hay suerte y se arma una como las de antaño.

 

PD: Al final no nos kedara mas remedio k irnos a Vigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi regreso al club, hacía ya mucho que no posteaba en el foro! (cuestiones ajenas al club, que nadie piense mal jejeje)

 

Yo estoy con X_R... también sin acritud eh! Pero estoy deseando una kdd como las de antes! En Enero a mi me viene bastante mal... viajes, examenes, ya sabéis... pero a ver cuando nos reunimos todos de nuevo!

 

Besos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL sabado pasado visite a adrenalina y probe una bala color azul electrico...jijijijijijjii que bien me lo pase por dios:)

[/img]

 

Hola compañero, veo que todo a ido bien, me alegro, creo que esto de gondomar está quieto, así que nos veremos en algun otro sito, y ya sabes cuando vengas por aqui llamame, daremos una vuelta:silvar: :silvar:

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei ei ei,q esto si hace falta se levanta xDDD.VENGA!!

 

Ale,yo abro la lista:

 

1-Vizlee

 

 

 

 

Saludos

 

P.D : Isma,sigo esperando por esa sorpresa en tu coche :P

 

 

jejjeej

pues ya esta montada. a ver si esta semana me pongo y actualizo mi perfil......

 

te avanzo una fotillo...

1001592du3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy esperando los tapones........y las taloneras para montar todo del tiron que el paraca se me esta pudriendo en casa.......

las otras las he mandado a lacar que se estaban descascarillando....

 

me alegro de que os gusten mas.... a mi el modelo no se quizas me gusten mas las otras. pero montadas al ser estas 19" quedan que da miedo...gigantes.

 

kaiser tio tomatelo con calma....pero si eso vamos viendo algo sobre repros....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante