Jump to content

Nuevo ibiza??


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

 

Buenas alguien me puede dcir xk no puedo ver el ibiza dl k ablais?le doy al enlace y me dice no tienes permiso para entrar y estoy registrado aber kien me puede ayudar k kiero ver ese ibizaaaa :neutral:
A mi tb me pasa ,si te sirve de consuelo, es como un leon en pequeñito para que te hagas una idea.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Photoshop power!!:bien:

Es lo que ocurre cuando una revista o blog necesita noticias de relleno; escojen un modelo que próximamente renovarán, le dejan el Photoshop al iluminao de turno y... TACHAAAAN!! Nuevo "X" en exclusiva!

 

Aquí teneis otra versión del nuevo Ibiza:

951234.jpg

 

PD: Entre tanto derroche de imaginación podría haber una exclusiva de verdad, aunq es chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Ibiza va a ser muy parecido al Leon creo ke sera un error por parte de Seat. Es como hacer el Leon imposible, con dos puertas.

El Ibiza siempre ha tenido una personalidad propia, por eso creo ke deberian seguir en ese camino, a mi particularmente los Ibiza siempre me han gustado y espero ke el nuevo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat lo q deberia de hacer es dejar de innovar tanto en los diseño y no usar siempre la "misma" forma para todos sus modelos.El toledo ha sido el mayor error;el leon no esta nada mal(tengo uno...q puedo decir :roll:) y ahora el ibiza...Esperemos q el señor Da Silva tenga dos dedos de frente y apruebe un diseño decente,con personalidad y lejos del diseño frontal de leon,altea y toledo,por eso de tener al menos a un miembro de la familia diferente.

 

Para mi eso de tener tres coches practicamente iguales en cuanto a frontal...no me acaba de convencer.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante