fonso Publicado 26 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2006 Hola golferos, os mando este correo haber si me podeis ayudar, la cuestión es la siguiente: tengo un Golf IV GTI TDI al que le puse unos koni de los amarillos hace unos 28.000 kms., por que con la suspension original parecia que ibas en zodiac y no en una machine. Pero claro, ni tanto ni tan poco, ahora viajo en una tabla(¡y estan al mínimo!) y ya empiezan los ruidos, o eso me parece a mi, por que ya no se que hacer. El tema es que me recomendaron unos bilstein pero temo volver a meter la pata y volver a viajar en una tabla. Si alguno sabe algo de esto le pido que me eche una mano porque... Gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanet85 Publicado 26 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2006 Dicen que los Bilstein tienen un equilibrio perfecto entre deportividad y comodidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 26 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2006 Nada k ver con los koni, para mi perfecto bilstein. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 26 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2006 Si buscas comodidad, Bilstein. Echale un vistazo al foro, que tienes muchisimas opiniones acerca de esta marca...:bien: P.D.: Y bienvenido al foro, que veo que es tu primer mensaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldo Publicado 26 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2006 bilstein es muchisimo mas comodo q koni. pero tb es durito eeee, aunq mas progresivo, koni es muy seco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XoXe Publicado 26 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2006 Yo llevo los Bilstein B6 Sport y la verdad que van de maravilla, a pesar de que ahora se notan mas las irregularidades del asfalto, pero merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hyper_FR Publicado 26 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2006 Yo llevo bilstein y eibach -3cm y es comoda dentro de lo ke es... nada de tabla como los koni, yo hacia el cambio... 1 SAludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonso Publicado 27 de Diciembre de 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2006 Muchas gracias por la bienvenida race. Al final casi seguro que me anime por los bilstein por que todo el mundo habla mu bien de ellos, por que con los koni, no se los rojos, pero con los amarillos... Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfer gti Publicado 28 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2006 Yo en otro coche he llevado selex y son como los koni, durísimos. Para este, le pondré bilstein sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodojas Publicado 1 de Enero de 2007 Compartir Publicado 1 de Enero de 2007 de los bilstein hablan maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukillo Publicado 1 de Enero de 2007 Compartir Publicado 1 de Enero de 2007 y k modelo de bilstein es el mas "recomendable"? precio?cuantos kms duran? siento tantas preguntas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XoXe Publicado 2 de Enero de 2007 Compartir Publicado 2 de Enero de 2007 Bueno, eso depende de lo que busques. Si buscas altura igual a la de serie, pero mejor control del coche sin perder demasiada comodidad, los tuyos son los B6 Sport, que a mi me salieron por unos 620 puestos. Si quieres bajar el coche y ponerle algo mas serio, tienes que pasarte a los B8 Sprint, tendras que cambiar muelles tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukillo Publicado 2 de Enero de 2007 Compartir Publicado 2 de Enero de 2007 pues hombre implica algo el bajarle la suspension a parte de los amortiguadores muelles o todo lo necesario? me refiero a homologaciones o algo? en cuanto precio se quedarian los b8?cuantos kms "duran"? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 3 de Enero de 2007 Compartir Publicado 3 de Enero de 2007 Si buscas comodidad y al mismo tiempo deportividad, Koni FSD. Se endurecen o ablandan dependiendo del tipo de conducción y de la carretera. Y tienen un precio similar a los Bilstein.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty GTI Publicado 3 de Enero de 2007 Compartir Publicado 3 de Enero de 2007 Si buscas comodidad y al mismo tiempo deportividad, Koni FSD. Se endurecen o ablandan dependiendo del tipo de conducción y de la carretera. Y tienen un precio similar a los Bilstein.:bien: ALGUIEN LOS HA PROBADO?? Unos dicen que van bien otros que son una mierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulas Publicado 3 de Enero de 2007 Compartir Publicado 3 de Enero de 2007 Yo tengo pedidos los bilstein PSS de cuerpo roscado dicen que son una maravilla y no demasiado duros ademas son regulables en altura.970 con iva y portes incluidos en el grupo de compra de miguelo´s. Sino tambien tienes los sprint con muelles eibach en 670 creo y deben ir bastante bien tambien, bajan 3cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 3 de Enero de 2007 Compartir Publicado 3 de Enero de 2007 Los sprint de vástago fino + muelles eibach -3,5cm lo llevo yo y va muy blandito, yo tenía miedo tb de que estuviera muy duro, no puse HR muelle y amortiguador que salía mucho mas barato xq me dijeron que era bastante mas duro y me dio miedo y cmo ya digo al final me parece muy blandito, poco mas dura que la de serie. Si es verdad q el coche sigue balanceando bastante pero no se va ni a tiros en curva aunq entres fuerte y con cambio de apoyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 3 de Enero de 2007 Compartir Publicado 3 de Enero de 2007 Los PSS son una pasada, pero también su precio, 1.000 euros y luego el montaje, uffff...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 3 de Enero de 2007 Compartir Publicado 3 de Enero de 2007 a mi los PSS9 me parecen exagerados, hombre si tienes un pepino como el de samy, pues pueden ser mas necesarios, o si te importa mucho la estética para que quede una bajada exacta delante y detrás pero hay regulables mas baratos u otras opciones como hizo victor. Pero bueno que si sobra el dinero pues si, estan de PM seguro no lo dudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XoXe Publicado 3 de Enero de 2007 Compartir Publicado 3 de Enero de 2007 pues hombre implica algo el bajarle la suspension a parte de los amortiguadores muelles o todo lo necesario? me refiero a homologaciones o algo? en cuanto precio se quedarian los b8?cuantos kms "duran"? saludos -Nada, con esos 3 cm. no tendras problemas para pasar ITV. -Si pones Bilstein te van a durar toda la vida que le queda a tu coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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