Jump to content

¿Quien le puso Nochebuena?


Dorsales

Publicaciones recomendadas

Otra cena de Nochebuena más, lo paso peor que Hannibal Lecter en un vegetariano. Y yo me pregunto: ¿por qué mi familia en la cena de Nochebuena parece La Fura dels Baus? ¿Será que el pavo lo criaron con pienso de LSD? Es que se comportan como los guionistas de Ana y los 7, están como idos.

Nada más llegar a casa de mi hermana, aparece mi sobrino como la peor pesadilla, Orca, la ballena asesina; su presencia en este mundo no tiene explicación, ni científica ni lógica. El Dani tiene ocho años, seseta y tres kilos y el carácter de Rocky cuando va perdiendo un combate

Cuando sientes una patada en la espinilla es que su GPS te ha localizado, ya no hay manera de escapar, yo creo que rodaba las escenas de acción del niño de La profecía. El niño este llega a la habitación de la niña del exorcista y al demonio lo vuelve catequista. Los padres, que ya no podían más, se han tenido que independizar. Además, sólo tiene una frase, "yo me siento con el tito". Quiere acabar conmigo, ya sea en esta Navidad, en el Corpus Christi o en el solsticio de verano.

A esto añadimos al idiota de mi cuñao, persiguiendome con su nueva cámara de vídeo digital por toda la casa, me siento la Pantoja. En cuanto se descuidó una vez, le sumergí su nueva cámara de vídeo digital a modo de Nautilus en la olla de sopa de marisco y nunca más se supo de la cámara. Por cierto, tengo que reconocer que le dio un gusto muy bueno a la sopa.

Uno de los mejores momentos de la cena es cuado me termino el cóctel de gambas y me empiezo a rascar más que un mono. Si en la cocina de mi hermana entrara Sanidad, la hacen clienta del mes, ayudaría a la medicina a descubrir nuevas enfermedades. Además, tiene de pinche a la salmonela a jornada completa.

Y toda la cena amenizada con un disco de villancicos interpretados por Albano y Romina Power. Después de tres canciones descubres cómo se siente un asesino en serie. Empiezas a mirar al cuchillo jamonero como un verdadero amigo, o sea, que casi te ves ya en la primera media hora de Gente.

Pero recapacito y observo la escena: comen como los protagonistas de Waku Waku, parece que hubieran anunciado el fin del mundo. Lo que más me apetece en ese momento es invitarlos a la fiesta de cotillón de fin de año en el hotel de Psicosis, con la orquesta familiar de La matanza de Texas, y con Jack el Destripador de maître.

¿Y la madre de mi cuñado? La ventrílocua tiene el don de aburrir a los tractores, habla sin mover los labios, emite en onda media (AM), y si fuera a Gran Hermano, al segundo día habría un suicidio colectivo. Además, esta virtud la acompaña de Tío Pepe, fino La Ina y todo lo que ponga vino, se bebe el Mistol vajillas si le echas Coca Cola y siempre acaba hablándole al árbol de Navidad con un gotero de Baileys.

Y mientras todo esto ocurre, yo con las piernas cruzadas apretando el culo con un descomposición de escape libre. Logro aguantar hasta el final la terapia de grupo: el desembarco de Normandía a su lado es el Club Disney. Y en cuanto puedo, después de montarle al psicópata de mi sobrino, cagándome vivo, el Scalextric de setenta curvas, catorce pasos a nivel y setecientos cuarenta y seis raíles, salgo a la calle. Al lado de la tienda de Santiveri, entre dos coches, mirando un cartel que pone "Evacuol, se acabaron tus problemas de estreñimiento", me pego un concierto que a los niños cantores de Viena los mando al INEM.

Pero me doy la vuelta, y desde la ventana de lal casa de mi hermana, veo que se asoma el joío niño y empieza a gritar "¡ el tito se está cagando, el tito se está cagando!", así que termino la faena con más público que el concierto de Pavarotti and Friends.

Y por todo esto me sigo preguntando: ¿quien le puso a esa noche Nochebuena?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajaja tio, lo has clavao, me siento muy muy identificado, la pu.ta camara de mi tio, la abuela q no da mas q el coñazo, mi padre vacilando al pesao del tio, mi tia diciendo quieres un poquito mas? (pero JODE.R que voy reventar!)........en fin NOCHEBUENA!:mrgreen:

 

edito que no me acordaba: y mi prima de 6 años preguntame como se juega al "carbono" que dice q es muy dificil jajajaja. mi primo en internet con mi pc y yo pensando....(como me joda las practicas le acuchillo)....brutal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffff, he conseguido leermelo todo entero, lo que me he reido, no sabia si llegaría al baño:risas: :risas::risas:

Pero lo que has contado es cierto como la vida misma. En mi casa ya optaron por dejar de hacer comidas y cenas familiares. Me acuerdo de cuando todavía se hacían las comidas familiares, el dia de Navidad, segunda fiesta, año nuevo,... aquello era una competicion de quien habia llegado mas tarde por la noche.

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sin embargo a mi la cenas familiares me encanta,con quien vamos a estar mejor que con nuestra gente?al fin y al cabo solo los tenemos a ellos.

 

Ahi estoy contigo...yo en nochebuena ni salgo, me lo paso ese dia mejor con mi familia q por ahi de parranda...pero bueno lo del Psicopata de 8 años...en mi caso si ocurre...mi Tia la pobre es una Santa...pero su Hijo es un Hijo ****...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante