Jump to content

Turrón del duro VW.


PETRUSKHA

Publicaciones recomendadas

Ayer en la prensa, daban de regalito un trocito de turrón del duro con la siguiente leyenda: "Si quieres algo realmente duro prueba un Volkswagen"

 

Es una campaña original, pero creo que la fama de dureza y fiabilidad hace tiempo que la perdieron en favor de los japoneses.

 

Yo les recomendaría a los publicistas de VW que si quiren probar algo duro que prueben la tranca de Nacho Vidal, y si andan mal de la dentadura lo mejor es una cremallera de la ventanilla de un MK IV.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la prensa, daban de regalito un trocito de turrón del duro con la siguiente leyenda: "Si quieres algo realmente duro prueba un Volkswagen"

 

Es una campaña original, pero creo que la fama de dureza y fiabilidad hace tiempo que la perdieron en favor de los japoneses.

 

Yo les recomendaría a los publicistas de VW que si quiren probar algo duro que prueben la tranca de Nacho Vidal, y si andan mal de la dentadura lo mejor es una cremallera de la ventanilla de un MK IV.

 

Saludos y felices fiestas.

Van a tener que hacer algo mas que una campaña de publicidad para recuperar la dureza y la fiabilidad que hace tiempo perdieron.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que el Polo de mi tia a dao sus problemillas....pero Mi Golf MKIII es del '94 con 264500 Km y sigue aguantando, solo tuve q cambiar hace unos meses la Bomba de inyeccion, pero por q lo dejamos unos meses parado y ya sabeis que dajar un coche parado mucho time sin moverlo del sitio le vienen mal cuando ya tienen sus añitos...

No se... bajo mi opinion, creo q con los coches que hay ahoralos VW siguen siendo duros, es decir, creo q la dureza y fiabilidad a bajado en TODOS los coches... y si no, exarle un vistazo al Audi de mi Padre o a los Seat Nuevos, y si, Un toyota de un amigo mio con problemas de direccion...

En definitiva todos han bajado el liston de Dureza y Fiabilidad, donde VW sigue siendo de los mas duros aunq hayan bajado....Esto es la Ley de la Oferta y La demanda...AUnq Nos joda verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los productos de hoy en dia son mucho menos fiables y duran mucho menos, yo compre una lavadora hace 15 años y me duro hasta hace 2 años, me compre otra y me duro 2 años y pico, justo fuera de garantia. lo que pienso es que ahora estan mejor acabados con mejores y mas prestaciones pero tienden a fallar antes, si no se estropearan de que vivirian los fabricantes?

otro ejemplo es que tengo una tele de 21" con mas de 20 años y ahi sigue vivito y coleando, quien podria decir lo mismo de las teles que venden hoy en dia? duran 4 o 5 años a lo sumo...

todo esto es aplicable a los coches y a todos los productos en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante