Jump to content

Mirar como se divierten mis colegas !!!


NorGTI

Publicaciones recomendadas

Ya me dirás tu que tiene que ver el ir borracho y puesto de coca hasta las cejas con alquilar un circuito, del mismo modo que no tiene nada que ver hacer el cabra o marcarse unas cruzadas con ir colocado...

 

 

Y eso es un polígono como una catedral, (o más grande), yo me he ido alguna vez a un poligono a hacer el cabra porque son lugares en los que, por la noche, no hay nadie salvo los seguratas de las empresas y algún camión aparcado (aún así siempre buscamos lugares en los que ni siquiera haya camiones, os lo aseguro).

En ciudad jamás he hecho cafradas, porque me puedo llevar por delante el coche de RACE, y porque he visto a más de uno hacer el burro en ciudad y me he cagado en su madre porque es la incosciencia en estado puro (peatones, coches ajenos, policia:roll:)... pero no me digais que un poligono dejado de la mano de Dios un domingo por la tarde es lo mismo que el centro de la ciudad a las 11 de la noche...

 

saludetes...:bien:

yo no se como podeis aplaudir actos como estos, y ademas los elogiais por lo bien que lo hacen, da igual que sea un poligono, coches y camiones aparcados y puede salir algun coche o persona de cualquier sitio, y despues ya sera tarde para lamentarse. o habra que hacer como el farruquito y darse el piro? por lo menos que este toda la via libre de coches... digo yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo no se como podeis aplaudir actos como estos, y ademas los elogiais por lo bien que lo hacen, da igual que sea un poligono, coches y camiones aparcados y puede salir algun coche o persona de cualquier sitio, y despues ya sera tarde para lamentarse. digo yo..

 

Pues eso es lo que le paso al bueno de Ricardo Tormo en un poligono de Martorelles probando la DERBI, por la tarde a última hora en un Poligono con varios miembros del equipo vigilando los cruces y apareció alguien que salia del curro y se llevó por delante a Tormo desgraciandole la vida.

 

Aahhh no he visto el video por que parece que el autor del post lo ha sacado, pero tampoco me hace falta.

 

Salud

 

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ya estamos en lo mismo de siempreeee!!!

 

Que la vida real no es un espectaculo!!!!

Y en este país de pandereta todo el mundo lo cofunde!!!.

 

No he visto el vídeo primero. El señor que lo ha puesto se ha ofendido por las palabras de otro forero y lo ha quitado.

 

A ver, siempre y cuando haya respeto por los otros, que cada uno haga lo que quiera con su coche, tan legítimo es usarlo y apreciar su mecánica y su diseño como legítimo es pegarle patadas a las puertas, o darles martillazos a los faros, total, es tu coche.

 

Pero lo que ya no es respeto es lo que sale en el segundo vídeo.

Pero ese par de jilip0llas que van en el coche que va a toda prisa entre los otros, que pasa, que tienen 20 millones de pelas en el banco para regalarles coches nuevos a toda la gente a los que les chafan los coches?

 

Yo lo tendría fácilmente arreglado:

 

En actitudes como estas, pillaría a los irresponsables y los podría a trabajos forzados hasta que pagaran los precios de los coches que han chafado:

Venga, dos tíos, a 10 euros la hora (mejor pagados que recogiendo fruta, para que no se quejen), en jornada laboral de 4 horas diarias como mínimo en labores sociales (como por ejemplo quitar grafittis, reparar bombillas, limpiar parques, pintar paredes, etc). Con 300 horas de trabajo cada uno (1 añito entero cada uno), pagan un coche de 24000 eurillos. Si se cargan 2 coches, pues 2 añitos cada uno.

 

Iban a saber lo que vale un peine.... digo un coche.

 

Y eso solo en daños materiales.... después, iban a venir los daños y perjuicios por privar el uso del vehículo (mientras está en reparación) a sus dueños. Iban a pagar el alquiler por días de un coche de alquiler de las mismas características que el sinistrado, gestoría y papeleo.

 

Se les iba a pasar las ganas.

Eh!, y todo eso es lo que legítimamente puede reclamar el propietario víctima del siniestro. No exagero nada. A ver si alguna aseguradora me pilla la idea y la lleva a la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito, no estoy dispuesto a ke me dediken piropos como : hijos de ....... o ke algun indeseable diga ke: tenia ke haberse matado alguno.

el indeseable soy yo y pido disculpas si te ha molestado pero poniendo este hilo poniendo a ti o a tus colegas como los autores del video, que esperabas? que te dieran un pin? o prefieres una palmadita en la espalda? venga por favor... un poco de cabeza

Donde esta el video??? que no lo he visto por ningun sitio???

 

Alguien puede poner un enlace???

 

Un saludo.

 

 

para quien se lo haya perdido con permiso del autor y opinen ustedes mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi me he molado el video de las cruzadas. Al que no le guste que no lo mire. Es que aqui siempre se buscan tres pies al gato! Solo con leer el titulo ya se sabe lo que vas a ver. No se mira y punto.

 

Y ya puestos no se donde le veis el peligro, en ningun momento se ve que pase ni una sola persona, ni un solo coche, ni moto ni nada. La gente siempre suponiendo, que si alguien pasara por alli que si no se que... como si no se viera de lejos cuando se acerca alguien. Sin mas, seguro que el que graba vigila que no venga ni la poli ni nadie.

 

Lo dicho, pareceis Flanders. Una cosa es ir a 200 por autopista o borracho, pero para aislarse en un sitio donde NO HAY NADIE y TODO EL MUNDO SABE QUE ESTAN ALLI PQ NO HAY NADIE, NO ES MALO.

 

Y que nadie me conteste que el Focus se podia haber matado, PQ ES SU PROBLEMA, ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS. No hace falta tanto paternalismo, asi nos van las cosas...

 

Y para remate final yo hoy me he ido en un sitio donde estan haciendo carreteras nuevas pero aun estan sin asfaltar y me he pasado la noche haciendo lo mismo que ellos. Y NO ME DA VERGUENZA Y LO DIGO CON LA CABEZA BIEN ALTA. No he hecho daño a nadie y no he molestado a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a repetir que nunca se sabe si va a salir alguien o no por mucho que digais que no hay nadie, es una via publica!!!! iros al circuito a hacer el cafre!!! que la vida no es un videojuego, que si te llega el game over ya es tarde!! no hay un pulse START para volver a empezar.

y tu por hacer lo mismo que ellos, te has merecido un pin, aleee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a repetir que nunca se sabe si va a salir alguien o no por mucho que digais que no hay nadie, es una via publica!!!! iros al circuito a hacer el cafre!!! que la vida no es un videojuego, que si te llega el game over ya es tarde!! no hay un pulse START para volver a empezar.

y tu por hacer lo mismo que ellos, te has merecido un pin, aleee.

 

Peores cosas se ven todos los días en las carreteras y calles. Hacer el cafre es el vídeo que puso Modes del niñato que va haciendo el imbécil por el centro de Valencia. El que yendo bebido pilla el coche, el que va a 200 sorteando el tráfico y jugando con las vidas de los demás.

 

Claramente en esos vídeos lo único que puede pasar es que joda algún camión, muro bordillo o señal, pero difícilmente mate a ninguna persona. Como bien han dicho el trozo está vigilado y no peligra nada más.

 

Yo sólo tengo clara una cosa, sé lo que has pedido a los Reyes Magos, y no mientas... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

ned.jpg

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peores cosas se ven todos los días en las carreteras y calles. Hacer el cafre es el vídeo que puso Modes del niñato que va haciendo el imbécil por el centro de Valencia. El que yendo bebido pilla el coche, el que va a 200 sorteando el tráfico y jugando con las vidas de los demás.

 

Claramente en esos vídeos lo único que puede pasar es que joda algún camión, muro bordillo o señal, pero difícilmente mate a ninguna persona. Como bien han dicho el trozo está vigilado y no peligra nada más.

 

Yo sólo tengo clara una cosa, sé lo que has pedido a los Reyes Magos, y no mientas... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

ned.jpg

 

SAlu2!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: Pero que no solo hay un Flanders por aqui eh :silvar: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo vereis por mis tierras, en los poligonos han puesto unos pedazo baches-pasos-de-cebra-elevados (la verdad es que no se como lllamarlo) que ni los camioneros pueden pasar.

 

La verdad es que el del Focus lima mucho, ¿si se la hubiera pegado??qué opinariais de este video.

 

Para mi estas cosas se deberían de hacer en circuitos o explanadas, recordaros también que mucha gente va a aprender a conducir a los poligonos (cosa tambien ilegal).

 

A ver si cierran este post porque se esta creando otra polemica tonta. Se mire por donde se mire lo del video es ilegal y está mal hecho, pero tampoco tenemos que rasgarnos las vestiduras, porque todos sabemos que pasa incluso la poli y nadie hace nada. ¿por qué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante