etoo Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Aquí tenemos una pequeña muestra de lo que son estas 3 fieras... Impresionante lo del S3... P.D.Atención al final del video la manera de humillar el S3 tanto al 130i y al MPS en aceleración... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroCR Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Muy bueno el vídeo :bien: ;) P.D.: Sigo pensando que me parece fatal que saquen el S3 con la palanca de cambios del Golf normal en lugar de la del GTI. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 Lo que parece es que el Mazada no va nada mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 El Martes que viene os comentaré que tal...voy a probar el S3... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Bestial, esta mañana fui al taller y vi en la exposicion un S3 azul y es precioso. Una autentica maquina. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 Ya te digo yo sin probarlo que tiene que ir muy bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisico Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 vaya aceleración me lleva el pájaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycodriver Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Buen video Alex. Yo sin duda me quedo el S3, y no solo por prestaciones sino por todo el conjunto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 Buen video Alex.Yo sin duda me quedo el S3, y no solo por prestaciones sino por todo el conjunto. Saludos Yo tampoco tendría duda alguna entre estos 3... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargti Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 muy bueno el video ademas de ganar para mi gusto es el mas bonito porque el bmw parece el normal y el otro solo me gustan los asientos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Buen video, buenas máquinas, pero yo me quedaba claramente con el S3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Pedazo de coche el S3. Acelera de muerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanet85 Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Me quedo con el 130 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty GTI Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Para mí sin duda el más agresivo de estética el S3. Pero ninguno me acaba de convencer. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_R Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Como acelera el S3, esteticamente sin duda me kedo tb con el S3, el bmw no me acaba de convencer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ted Bundy Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Yo me quedo con el S3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Siempre S3, pero me gustaría probar un tracción trasera para dar unas vueltecillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 La verdad es que el MPS por el precio que tiene en comparacion de los dos y sumando al .:R es una opcion MUUYYYYY interesante...;) mirad eso :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atodojas Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 el S3 es muucho coche. Yo sin duda me quedaria con él Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts