Jump to content

Limitar la velocidad a 80 km/h


beascoGTI

Publicaciones recomendadas

"Medi Ambient plantea limitar la velocidad a 80 km/h en los accesos a Barcelona para reducir la polución" (LA VANGUARDIA)

 

No se a vosotros pero a mi estas noticias me sacan de mis casillas....

 

¿Un coche a 120 km/h produce mayor polución que un coche en los atascos de cada mañana para entrar o salir de las grandes ciudades?¿Un coche a 120 km/h produce mayor polución que un autobus urbano de los años 80??? que un camion de basura de los años 50...

 

Lo primero que tendrian que hacer esta gente antes de dar la culpa como siempre a la velocidad es gastarse el dinero en la ampliación y renovación de los servicios publicos que haran que se descongestione la ciudad y permitira evitar los atascos y por tanto la poluión.

 

Parace que lo unico que saben hacer son prohibiciones para asi poder sancionar y recaudar para gastarselo en quien sabe que...

 

Que se lo hagan mirar y no vayan a joder siempre a los mismos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo beascoGTI. Cuando e oido la notícia por la radio, e pensado lo mismo.

 

És más, también se está hablando de que quieren "eliminar" los coches con una cierta edad. Si pasan la ITV ¿no quiere decir que están bien para circular? ¿Y que edad dirán? Porqué un coche bien cuidado con 15 años se puede comparar perfectamente con uno de 5 años. Por poneros un ejemplo mi querido golf MK II del año 90, en la prueva de humos me dicen que casi mejor que los nuevos.

 

Por cierto, que ahora solos en el coche tampoco se podrà circular. Mínimo dos jejeje :) yo me cojo mi peluche de acompañante permanente y si me dicen algo les presento a Unchà!!!!!

 

Sacan cosas de risa. Bueno más bien para llorar para nosotros. Que es verdad que siempre nos joden a los mismos a los de pie, y todo por dinero... grrrr... rábia....

 

Que se terminen los atascos !!!!!! Por favor !!!!! Que hagan alguna cosa con ello !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes beasco! me he puesto de una mala leche cuando lo he escuchado! esto solo es para poner mas radares en las autopistas en vez de a 120 a 80 y pillar a mucha mas gente y recaudar mucho mas, esto no es para contaminar menos! que rabia a 80 por una autopista! que vendan tractores entonces en vez de coches :evil:

tener un coche para poder ir solo a 80 km/h por la autopista, que verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de juzagdo de guardia. Supongo que es de la coca que esnifan para aguantar sus campañas... politicuchos, si la mitad no tiene coche, ni siquiera carnet!!

Estos tios que nunca han tenido que trabajar para ganarse la vida, se nota que no saben lo que es el día a día.

Si nos juntáramos todos los foros, verías tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso iremos andando por la autopista,estan poniendo la excusa del limitar el porcentaje de los gases de los coches por ke komo ahora la peña esta acojonada por los puntos pues no pasan de 120 y estonces ellos ya no recaudan komo antes,por eso han bajao el limite de velocidad.Despues cuando to kiski vaya a 80 y ya se keden otra vez sin recaudar entonces volveran a bajar el limete de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga ha vajar la valocidad pero si el problema son las carreteras que hace 10 años seguro que se circulava mejor pero creo que aun no se han enterado que el parque automovilistico ( que bueno soy ) crece como la espuma no jo""""""""r al conductor que se gaste ese dinero que recaudan de las multas en evolucionar al siglo XXI (e dicho ):silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día, viendo un reportaje serio (a ver si lo encuentro), hablando sobre la contaminación, donde salian hablando todos los que estaban implicados.

 

Venia a decir, que la contaminacion producida por los vehiculos no es como nos pretenden hacernos creer, que es muchisimo mas importante la de la industria, fabricas de todo tipo y calefacciones que la que produce los vehiculos.

 

En otro apartado hablando sobre las posibles alternativas a los combustibles que conocemos estaba el biodiesel, que es una realidad, funciona, es mas barato, no contamina, etc....

Bueno pues el problema esta en la distribución, porque todas las petroleras se han negado a la distribución de dicho combustible, y sin distribución no se puede vender.

 

En fin, si en un semana todo el mundo dejase el coche en casa y no lo cojiese, veriamos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante