Jump to content

opiniones sobre pirelli pzero nero


segoviana

Publicaciones recomendadas

pues nada compañeros que mi novio va a poner gomas nuevas al golf.

 

quiere poner las pirelli pzero nero en medida 215 45 17.

quiere saber que tal van estas gomas, en temas de agarre, los km que duran y sobre todo y mas importante que no le gustan los ruidos y quiere saber que si con perfil 45 estas gomas hacen mucho ruido o son silenciosas.

un saludo y gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pues 25-30 mil km es poquisimo....

cual recomendais que hagan km y hagan poco ruido?

un saludo

 

Poquisimo??????En ninguno de mis 3 coches han durado mas de 25.000Km las gomas...:silvar: :silvar: ahora llevo 21.000Km y estoy apurando a despues de navidades pa ponerle zapatos nuevos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pues 25-30 mil km es poquisimo....

cual recomendais que hagan km y hagan poco ruido?

un saludo

25-30 poco? :shock: pues unas Pzero yo me las merende en 12.000 las delanteras:mrgreen:

 

 

las P7 todo el mundo echa pestes de ellas, sip

 

Si quiere que agarren,silenciosas y que duren,solo le queda michelin pilot exalto II o las premacy HP,las primeras más deportivas y las segundas mas turisticas,pero de lo mejorcito en esa medida.

 

yo llevo ahora las Pilot Exalto II y encantado con ellas.. ademas me salieron a 110 por rueda en 205/55/16W, son silencionsas... pero no tanto como una rueda "deportiva"

 

Si veis Bridgestone (Turanza porque Potenza con esa premisa de km joio) huid de las Turanza, ruidosas como ellas solas...aunque creo que ya las probasteis.

 

 

por cierto en un TDI oir el ruido de rodadura?...:silvar: mejor el TACATACATACA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo hasta ahora en mí coche he utilizado dos juegos de las pzero y perfecto. Agarre perfecto y ruido nada. De durabilidad te irán desde los 20.000 hasta unos 35.000km, todo depende de acelerones, frenadas y curvas. Y si vas en plan abuelo hasta los 40.000 km te llegan.

 

Al que le dura 18.000 km o va to el día por carretera de piedras, o es que eso de frenar no lo aplica :bien:.

 

Si 30.000km con las pzero te parecen pocos, y aún así buscas agarre y silencio (entendiendo q el precio no es obstáculo, pq sino las pzero ni las mirarías) pues tienes bastantes opciones, pero yo creo que deberías mirar entre estos dos tipos de goma:

 

- michelin exalto

- bridgestone 050A

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los Pirelli Pzero Nero se merecen un 10 sobre 10.

 

Los monto en 235/35/19 y no e tenido ningun tipo de problema, sensacionales en agarre y aplomo y sin un desgaste eccesivo.

 

Estoy tan contento con el resultado que cuando toque cambiar , cambiare a los mismos, pero en diferente medida, 215/35/19.

 

Asi que adelante con esos Pzero Nero!!!

 

Un saludo

 

Zack :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante