Jump to content

Pues bien aqui una de encuesta


Siemprefuertes

¿Cual elegiriais?  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual elegiriais?

    • Seat Leon 240 cv
      9
    • VW Golf R32
      102
    • BMW 130 i
      16
    • Otro ¿cual?
      12


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre... siendo un foro sobre el golf... lo mas normal es que la gente opte por el r32. Desde mi opinión, el leon cupra es una maquina, pero para el precio que tiene.... me quedaría con el r32, que andan mas o menos a la par (eurillo arruba, eurillo abajo), y también por la exclusividad de un golf r32!!!!

En cuanto al bmw.... si te gusta conducir??? (comentario ya utilizado por algun compañero jeje, pero muy acertado). Es un coche más sobrio, pero no exento de emociones al volante.

Tú mismo, pero yo... R 32 4ever.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de las opciones q das me quedo con el r32 sin dudarlo,el leon tuve la ocasion de probarlo y la verdad esq esta bien de exterior,pero de interior deja que desear,abusando del plastico mucho.el bmw serie 1 por dentro lo veo algo pequeño y me siento encerrado,por fuera es algo novedoso,pero un estilo que lo veo muy serio y poco deportivo.

como bien te han dicho,para mirar bmw mirate el nuevo serie 3 coupe,es muy deportivo y tiene muy buen aspecto exterior.

el s3 tambien es una maquina pero como dices,para lo q es,de precio se dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lexus IS

 

Para mi gusto más bonito, elegante y exclusivo que cualquiera de los otros tres :silvar:

 

el lexus is precioso!! coincido contigo! pero vale muxos euros....... el seat leon en cambio no he oido muxo hablar de el.. pero parece buena compra...... el bmw 130 i una pasada!!!!!!!!!!!!!!! mogollon de deportivo haber si os puedo colgar un video hablando sobre el.... haber si lo encuentro.... ya lo e encontrao XDDD es una comparativa entre el r32 y el bmw 130 i seguro que alguno lo tiene visto........ yo creo que es mas divertido de conducir el bmw por lo de la traccion trasera..... mirar como juega el presentador ;)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mqvHg0vf-T8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo elegiría el .:R32.

 

El León, no me deja de parecer, lo que es: un Golf camuflado, bajo el emblema de Seat. No gracias, a mí me gusta el original... :)

 

Los BMW... no me convencen. Además de que la Serie 1 es un BMW para liliputienses... es un coche muy inferior en tamaño y habitabilidad comparando con el Golf y el León. Lo único que me gusta, el diseño del culo que no niego que sea chulo e impactante, y que es tracción trasera... :)

 

Por añadir otro más... yo añadiría el Honda Civic Vi-Tech... bien el 1.800 c.c., o el Type R con 200 CaVallitos... o si no, dentro de la misma Honda, el último modelo que hubo del Prelude (el de los faros cuadrados). Un coupé precioso... y también con un par de centenas de CV.

 

Añadiría otros más... pero me da que ya se van de presupuesto en comparación con el R. Como por ejemplo:

 

- Mercedes Benz SportCoupé Kompressor.

- Chrysler Sebring V6 (la versión descapotable me encanta)

- Alfa GT V6... ó la última versión del GTV V6 (el Brera no me convence...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante