Jump to content

Sistema de secado de frenos


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Cuando activas el limpia, el coche acerca las pastillas de freno para rozar ligeramente el disco, así se escupe el agua y evapora con el calor, y en caso de necesidad de frenar no hay retraso entre que pisamos el pedal y empieza a frenar (si el disco está mojado, la pastilla patina sobre él y no frena durante unas décimas de segundo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sera una novedad, pues jamas lo habia oido , supongo que debe de ser un sistema automatico para que cuando llueve y pones los limpias ,las pastillas de vez en cuando realiza el proceso que comentais, desde luego es una medida de seguridad mas y no me parece nada mal, lo que no me cuadra que si es muy efectivo no este mas anunciado a bombo y platillo.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Haber, pero si no necesariamente deben de rozar supongo yo... Sólo que se acercaran y con tantos giros y giros, pues se secaran, "efecto secador" supongo...

No creo que te pongan un sistema que te gaste las pastillas... Imagina que tienes que hacer un viaje largo y todo el camino lloviendo... Cuando llevas 500km... Que haríamos? Nosé, nosé... No estaría de más en preguntarlo en un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais alarmistas:evil:

Es una nueva funcion del ABS y lo unico que hace es que cada cierto tiempo acerca la pastilla al disco sin ejercer presion sobre el, por lo tanto no se llega a calentar ni un grado, simplemente limpia la superficie del disco, es mas creo haber escuchado que no hace falta ni que llueva para que realice esta funcion de limpiado de discos de particulas y humedad.

Que algunos os pensais que vais a ir todo el dia con los frenos al rojo y gastando un juego de pastillas a la semana.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cosas no? Bueno, yo por si las moscas, sigo usando el metodo tradicional. Cuando lavo el coche o llueve y el coche esta estacionado, siempre antes de ponerme en marcha plena, piso unas cuantas veces el freno, y asi me quito de problemas de frenada.

 

Esto lo empece a hacer cuando casi nos estampanamos precisamente con un leon. Iba con mi tio y nos ibamos a meter en un desvio en carretera comarcal. Al frenar para entrar mas suave, el coche no frenaba nada, y para entrar, nos comimos todo el carril contrario y parte de la cuneta. Menudo susto!!!! No se si Seat montara esto, pero si es asi, permitanme que dude un poco de su efectividad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante