Jump to content

KDD tecnica en Madrid.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto, alguien sabria cambiar la maneta del limpia?? :silvar:

 

Mi coche no traia ordenador y despues de cambiar el cuadro (le he puesto uno con MFA) me gustaria ponerle la maneta para poderle sacar partido. Se que habria que configurarlo con el vag com. Por desgracia soy un autentico manazas, ademas de ni p*** idea de hacerlo.

 

Un alma caritativa que me eche una mano please...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo el Juanito Caminante......con coca Light a ser posible, eh?

 

A ver que hace España hoy......

 

Jejeje, el Juanito Caminante Pata Negra con Fanta Negra no???? jejejejej, si es k... K sean 2!!!!!!!!!!!!

OscarW, tranki k estoy convencido de k alguien sabra... de echo, si no aprecias mucho el coche lo puedo intentar hasta yo mismo jejejejejeje... aunk alguno tenga mas idea....

S2 y animate, seguro ka lguien entiende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cambia como la del tempomat, pero tienes que conectar unos hilos al cuadro de intrumentos, los de las teclas de la maneta, del mismo modo que por ejemplo se conecta la información del navegador al FIS, pero en otros pines, no se si lo explicaba en el manual q está colgado eso concretamente..

 

en el conector verde del cuadro, el pin 23 es para la tecla superior de la maneta del ordenador, y el pin 24 para la inferior, si está bien codificado creo que no hay que tocar nada con el vagcom..

 

pero vamos, q como hay q toquetear lo de los cables del conector del cuadro, meter los pines, hacer empalmecillos y tal, eso hay que hacero con calma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cambia como la del tempomat, pero tienes que conectar unos hilos al cuadro de intrumentos, los de las teclas de la maneta, del mismo modo que por ejemplo se conecta la información del navegador al FIS, pero en otros pines, no se si lo explicaba en el manual q está colgado eso concretamente..

 

en el conector verde del cuadro, el pin 23 es para la tecla superior de la maneta del ordenador, y el pin 24 para la inferior, si está bien codificado creo que no hay que tocar nada con el vagcom..

 

pero vamos, q como hay q toquetear lo de los cables del conector del cuadro, meter los pines, hacer empalmecillos y tal, eso hay que hacero con calma..

 

Lo cierto es que en el manual de csr17 viene bien explicado, necesito estudiarlo con mas profundidad. Cuento contigo Berto cuando me decida hacerlo :silvar:

 

OscarW, tranki k estoy convencido de k alguien sabra... de echo, si no aprecias mucho el coche lo puedo intentar hasta yo mismo jejejejejeje... aunk alguno tenga mas idea....

 

Miedito me das :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!!!!, despues de varios meses de curro por los campos de España vuelvo con vosotros, que ganas joder!!!!. Pues eso que he estado de maniobras pñor valencia, zaragoza y hoyo de manzanares pero ya estoy de vuelta. Ya veo que por aquí seguís a tope no??, me avisó Miguelito de la Kdda y por supuesto que voy, tengo muchas ganas de veros de nuevo y de conocer a la gente que me falta. He estado hablando con el señor Maverick y probablemente venga también, cuanto tiempo macho... :wink::wink::wink: ´me llevaré la cámara de video porque ésta promete... Saludos, gracias por seguir ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!!!!, despues de varios meses de curro por los campos de España vuelvo con vosotros, que ganas j###r!!!!. Pues eso que he estado de maniobras pñor valencia, zaragoza y hoyo de manzanares pero ya estoy de vuelta. Ya veo que por aquí seguís a tope no??, me avisó Miguelito de la Kdda y por supuesto que voy, tengo muchas ganas de veros de nuevo y de conocer a la gente que me falta. He estado hablando con el señor Maverick y probablemente venga también, cuanto tiempo macho... :wink::wink::wink: ´me llevaré la cámara de video porque ésta promete... Saludos, gracias por seguir ahí.

 

Coño, quien te ha visto y quien te ve!!.... nos vemos el 19!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala es decir q se va a hacer una kedada y ya salen todos los desaparecidos :silvar: :silvar: jejejjeje, bueno a esta ya si q seguro q voy, xq ya se ha apuntao mazo de peña la cual no conozco y ya toca ponerse serio jejejjee

 

Va a q hora era, a las 10 de la mañana? en el kinepolis el dia 19 no?

 

Hala saludetes y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!

 

Como veis,... este es mi primer post y he pensado que seria acertado ponerlo aquí.

 

Me presento: soy Juan y vivo en Móstoles, tengo un golf MK 4 1.6 y como el sábado por la mañana no tengo nada que hacer he pensado pasarme por el Kinépolis y conocer a todos los que estaráis allí.

 

Espero no perderme, ya que será la 1ª vez que pase por el Kinépolis!!!!

 

saludosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante