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no muchos eh... pero bueno, siempre t puedes llevar puesta la maneta..

lo q pasa q tiene bastante engorro q hay q acoplar unos pines adicionales con unos hilos a la ECU del motor... al menos en los 1.8T.... supongo q será identico en el V6..

 

yo supongo q llevaré vagcom si otros habituales no..

 

bueno, javier, tu diciendo q como 740 por aquí, pero no t dejas ver el pelo por estos lares, la última fue el amago fallido por la nieve de febrero.. no m digas que te animas... :silvar:

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pues lo de autocierre, y pitiditos al abrir y cerrar es fácil.. ;)

 

pero del tempomat para gasolina la verdad q como es una cosa q no m ha llamado mucho la atención no he prestado mucha, y no te puedo decir concretamente, se necesitan unos cables adicionales para conectar en el manojo de cables q va a la centralita del motor, y claro, hacer eso requiere todos los trabajos adicionales de acceder a la ECU e incluir los conectores necesarios..

 

a ver si contesta alguno q lo tenga así

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Yo si eso me pillo la luz W8 y la monto con nachete... quiero decir alguien nos la monta a nachete y a mi :silvar: porque creo que nos perdimos el capitulo de briccolaje de barrio sesamo :mrgreen:

 

Habia por aqui un manual para imprimirse o yo lo flipo???

 

Algo mas tengo que comprar para la luz w8? cables o algo?

 

Saludos

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alguien nos la monta a nachete y a mi :silvar: porque creo que nos perdimos el capitulo de briccolaje de barrio sesamo :mrgreen:

 

 

:mrgreen:

 

tranqui Rafa, ya os echaremos una mano, no es tan complicado, aunque peor lo tiene nachete con lo de los airbags de melón, que hay q hacer más malavarismos, ahora ando ocupadillo pa pasarte la info, pero ya se te pasará ;)

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740, te llevo un anillo de esos sin problemas, si los encuentro. En cuanto al precio, son 5000. Es broma, es GRATIS! :wink:

Me parece muy miserable cobrarte por algo así.

 

Mind, necesitarás algo como esto: 8) Te lo aseguro.

 

t_elias, el cauda tengo que comprarlo esta semana que viene que ya tengo algo más de tiempo libre. Además a ido a peor. Esta semana quiero cambiar las electroválvulas de la EGR y presión del turbo antes que el cauda. Aunque estoy seguro de que lo que me falla es este último. Manias mias...

El caso es que estoy hecho un lío sobre cual comprar, si el de la Mercedes o el Bosch nuevo. El de la merche es más barato, pero oí algo de que el motor daba tironcillos a veces con ellos.

 

¿No podeis ayudarme algo con el post que he puesto en mecánica sobre cómo soltar los tubitos textiles de las electroválvulas de la EGR y presión de turbo?

 

Saludos

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hestilo, el otro día en un post de una kdda maña q hablaban de quedar para limpiar los coches me acordé de tí.. lo q pasa q seguramente no lo has visto por estar allí, a ver si es cierto q lo limpias, igual no t reconocemos pq el coche era blanco o algo así :risas:

 

que tal van esos FN? ya seguiremos hablando de los discos q estaba en las mismas que tu, a ver, q ya sabes lo q nos dijo nachete, había detractores de distintas marcas..

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Pues recopilando material poco a poco porque necesito mucho y muy caro y además se ma ha juntado el caudalímetro y pijadillas varias que van saliendo por ahí.

Ahora estoy esperando unas piezas de USA.

Estoy deseando acabar la recolecta de piezas porque cuando circulo por autovía a 120 y tengo que frenar, lo tengo que hacer con muuucho cuidado para que el coche no parezca una batidora.

Ya hablaremos del tema porque nachete me dejó muy mosca.

Saludos

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Jejeje, rafa, mira dentro de preparaciones y luego un post en el k pone todas las referencias... aparte del "plafon" de la luz, hay k pillar un par de conectores y otro par de... cables de reparacion o algo asin se llama... espera...

3B7-947-105-F-2EN = 30,65 ? (estandar)

3B7-947-106-B-2EN = 36? (con control de techo)

3B0-972-706 Conector = 2?

000-979-131 Cables de reparacion = 2? (2 unidades)

000-979-103 Cables de reparacion = 2? (2 unidades)

893-971-993 Conector = 2?

 

Estas son las ref. de la luz... ya sabes ahora eliges con o sin techo, si no recuerdo mal era sin...

 

Bueno, a parte de la luz del W8, he pillao la famosa linternita, el estuchito para las gafas en lugar de la asidera del menda y los taponcitos de las valvulas de las ruedas con el logo..., y mañana pido lo de la 2ª luz antiniebla... por cierto como se llamaba el cable k tenia k pedir... me lo ha dicho malaguita antes... pero es lo k tiene conducir y hanlar a la vez por el movil... k ni lo uno ni lo otro jejeje.

Bueno, pues lo dicho... a mi coche le espera todo un completo jejeje... aunk lo de los tapones de valvulas, la linternita y el portagafas lo sabre hacer yo jejeje, lo otro es mas complicado...

Saludetes!!!

P.D. Rafa, no te preocupes, k el manual de la instalacion de la W8 me lo intentare imprimir entre esta semana y la k viene.....

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El caso es que estoy hecho un lío sobre cual comprar, si el de la Mercedes o el Bosch nuevo. El de la merche es más barato, pero oí algo de que el motor daba tironcillos a veces con ellos.

 

 

Oye Paco, ningun problema con el cauda del merche.

 

Hice una bateria de pruebas en un Ibiza 110 con el bosch y el pisburt y ningun problema.

 

Los datos al ralenti parejos, el caudal demandado y el real sin problemas, dando los datos casi clabados.

 

Sin ningun tipo de tiron en ningun regimen.

 

Rizando el rizo, te puedo decir de sensaciones, como el bosch tiene un poco mas de garra abajo y el pistburt estira mas arriba.

 

Pero hicimos mediciones de 80 a 120 en 5ª para que empezase a empujar desde 1000 rpm y los tiempos parecidos, lo repetimos varias veces y solo hay decimas y no siempre para el mismo cauda.

 

Hicimos tambien desde parado 1000m y tiempos clavados.

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jeje, nachete, llegas tarde, ya se lo había pasado :silvar:

 

lo q pasa q no se si es mejor o no tener 2 conectores o reemplazar directamente el original, por evitar ruidos y vibraciones.. aunque veo más "limpio" con 2..

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Bueno, pues necesito k me aclareis una pequeña duda los expertos en motajes luz W8.... Vamos a ver despues de pedirlo en la vw... pues me parece k me falta algo... os lo pongo lo k he pedido...:

 

3B7-947-106-B-2EN = 36 euros (con control de techo)

3B0-972-706 Conector = 2 euros

000-979-131 Cables de reparacion = 2 euros

000-979-103 Cables de reparacion = 2 euros

893-971-993 Conector = 2 euros

 

Bueno, pues mi duda es la siguiente:

Solo hace falta una pieza de cada????, es k tengo la duda de si los cables de reparacion son 2 de cada referencia o uno de cada..., toy hecho un lio!!!!, jejeje

Por cierto... k tengo k pedir para porner la 2ª luz antiniebla????

Saludetes y muchas gracias!!!!

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veamos.

 

la luz W8 necesita un "adaptador".

es mas o menos asi:

 

 

:Conector que sale del techo: LUZ TECHO ANTIGUA

:Conector que sale del techo: CLEMA(tres cables)CLEMA :Luz w8:

 

 

coge tu nueva luz w8 y ponle la clema. unela a la otra clema con los cables (segun el manual)

 

si esta todo terminado, ya lo tienes todo ok para las bombillas de la luz w8.

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solo queda la pijotada de los leds de la luz w8 (que es lo mejor de todo)

 

 

para ello, necesitas otro kit de reparacion para la clema que va justo despues de la luz w8.

 

 

ese cable, lo llevas por el techo (muy facil) y por el montante delantero hacia detras de la caja de fusibles.

 

por ultimo, ese cable hay que emparmarlo con un cablecito de la ruleta de luces nocturnas delanteras, con un cangrejo mismamente.

 

 

comprueba por ti mismo si lo tienes todo.

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