Jump to content

KDD tecnica en Madrid.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad es que he stado muuuuuy perdido, en el puto desierto de San Gregorio (Zaragoza) tan perdido que tenía que moverme con GPS por la puta noche, lleno de puto polvo!!!!, madre mía que ganas tenía de llegar...

 

Bueno que lo del volante no va a poder ser porque este mes ya me he pulido la pasta en el "accesorio del mes", que cada mes me pillo uno, este mes ha sido el cuadro FIS y de momento no toca nada más. A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos de las nuestras... me refiero por supesto a desmontar hasta el tapizado de la bandeja... :roll::roll:

 

Sabéis si va a venir el señor Vampirnet?? (experto montador de 2ª`s luces antiniebla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! :wink:

 

Por ahora a la Kdada del Sabado vamos...

 

740

nacheter32

Golf4GTI

SnipeR

GTI TDI EE

OskarW

JuanCar

JaviEsco

Malaguita

DavidV

Berto

t_elias

HESTILO

Mind

Damian

Kastle

Tjcorrales

Cendar

foryou_nacho

Javi110

SnoKira

Xiho

 

PD: Yo Creo qué promete, no? :wink:

 

Por cierto qué teneis pensado montar?, Tempomat?, Luz W8?, 2º Antinieblas?...

 

Un Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con el tempomat, al final me metereis en la mierda :risas:

 

Corrales dichosos los ojos!!!

 

mira que yo pasaba de tempomat pero va a haber que montarselo, de todas maneras sera pa otro dia...

 

Para el que decia lo del tempomat... bueno, a esta vienen los expertos de verda! es decir en desmontar y montar... no en robar conos y empalmar jejejej que esos tambien vienen :mrgreen: en fin que te lo lleves a ver q pasa...

 

Por cierto esos conos vendran o que??? :silvar:

 

Javi, cenar a las 4 de la mañana no es recomendable si piensas estar a las 10 en una kdda :P

 

Yo saldre de un examen y espero estar alli para las 11 o asi. Asi que alli nos vemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de 22 coches confirmados :D:D

 

Yo me llevo las dos camaras, la de video, y el movil con camara :D

 

Como dicen en la tele..."esto es pa veeeerlooooo"

 

Que buena pinta tiene este sabado... :silvar: :D:D: :silvar:

 

Un saludo

 

P.D. Nachete.. esos conos que no falten!! :D:D:D ;) y si eso que berto con su maletero te ayude en el transporte :D:D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che che che ya vale de meterse conmigo no? jejejej, lo de cenar a las 4 de la mañana, pues cuando uno puede jejejjeje, entre peloti y peloti, pues cena al canto jejejejejje asi llego luego q no veo los bolardos del ayuntamiento y los kiero kitar de un empujon jejejejejeje

 

Si eso me llevo una botellita de Balatuco y hacemos unos conos mientras jajajjajajajajaja

 

Rafa no me seas malo q se donde vives jejejejeje

 

Esta promete y voy aunke sea de empalme total jejejejeje

 

Yo solo tengo un cono por ahi creo jejejej, pero tengo una señal de prohibido aparcar, otra de prohibido, el cono mencionado, tambien tenia una luz de esas intermitentes de las obras, una L de un coche de autoescuela de esas metalicas (es de color rojo) y alguna mas q se me olvida jejejej, es q eso de beber no es compatible con las señales jejejejejjejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro, que se hará lo que se pueda ;)

mejor confirmamos cada uno por si acaso ;)

de los que tenemos constancia segura son:

 

01.Miguelito

02.Mind

02.nacheter32

03.DavidV

04.Berto

05.t_elias

06.HESTILO

07.Damian

 

de estos son de los que tengo constancia directa, que se añadan los demás si quieren confirmarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es q me kereis dejar fuera de algun modo eeehhh!! Nachete vamos a armarla un poco para los q salimos de vez en cuando a tomar unos zumos de piña, si es q asi no se puede jajajajajajja, para una vez q se sale a tomar algo y ya ala cachondeo :risas::risas::risas::risas:

 

01.Miguelito

02.Mind

02.nacheter32

03.DavidV

04.Berto

05.t_elias

06.HESTILO

07.Damian

08.Javi110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va me apunto......este Sabado en el Kinepolis a las 10:00 am ???

Ayudare a montar a quien me lo pida:

- Luces W8.

- 2º luz antiniebla.

- A lo que se pueda....

 

Por cierto a ver si alguien que vaya sabe ya como montar a un gasolina el tempomat. Ya dijeron que habia que soldar algo, pues nada se suelda, no tengo yo tino ni na con el soldador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEejejeje... pues por empezar a desvariar el tema....

 

 

Vamos a ver... confirmacion de kdda nocturna viernes 18-6 previo para la kdda goooorrrda

1.- Davidv

2.- Nacheter32

 

 

hay que joderse, ese ya cuenta conmigo sin preguntarme siquiera......... pues claro que sí, man!!!!

 

FIESTA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va me apunto......este Sabado en el Kinepolis a las 10:00 am ???

Ayudare a montar a quien me lo pida:

- Luces W8.

- 2º luz antiniebla.

- A lo que se pueda....

 

Por cierto a ver si alguien que vaya sabe ya como montar a un gasolina el tempomat. Ya dijeron que habia que soldar algo, pues nada se suelda, no tengo yo tino ni na con el soldador.

 

Pues a ver si me echas a mi una mano con el tema de los neones y los flashes y podemos desconectarlo de la luz de posición, q me tiene un poco harto ya jeje :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

 

X cierto, para ir al Kinepolis, se pilla la M-40 y que desvio se coje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he metido en la mierda y esta tarde pido la maneta del tempomat, aunque no va a llegar ni de coña para esta kdda, por lo menos veo a quien lo monte y aprendo.

 

Un saludo

 

Pues te va ha entrar una risa cuando lo veas.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, ya marcos si estoy viendo el manual y tiene trabajo, pero despues de 3 kddas tempomateras ya hay un nivel, asi que me fiare mas de lo que vea q del manual, que la verdad me sofoca.

 

Por cierto las referencias del manual son las correctas???

 

 

Interruptor de intermitentes con control de crucero

p/n: 1J0 953 513 01 C

 

Cableado adicional para el interruptor de control de crucero

p/n: 1J0 971 425

 

Eso es todo lo que tengo que pedir???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante