Jump to content

KDD tecnica en Madrid.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!

 

Mañana no puedo ir a la kdd pero la proxima semana tengo que ir a Madrid con la novia y estare libre el Sabado por la mañana de 10 a 2.

Algun alma caritativa que me pueda instalar el TEMPOMAT ese dia?????????????????????

 

Si es de los que ha comprado el volante r32 le dejo elegir el primero, je je.

 

Tambien tengo la luz w8, pero esa no la pondre pq sino mi novia se cosca y la liamos. :silvar: :silvar: :silvar:

 

Saludos

 

 

PD. Hacer una minikdd ese dia que sino que voy a hacer con mi golf solo por Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gusarapin a mi tambien me va a llegar el tempomat. Yo instalartelo no, pero instlarlo contigo si. Eso si tenemos que tener algun alma caritativa experta que nos guie y alguien que tenga la llave del volante.

 

Yo observare como lo montan mañana e intentare aprender, aun asi fijo que nos ayuda alguien, porque ademas necesitamos el vagcom...

 

Ya sondeare el mercado para una minikdda tempomatera el siguiente sabado o sino cuando lleguen los volantes.

 

¿Alguien vendria???

 

Gusarapin pon un post y asi capturamos gente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, agamos recuento, videocámara con dos cintas de 90 virgenes, dos baterias bien cargaditas, camara de fotos con 128mb disponibles para capturar los mejores momentos...sí, creo que ya estoy preaparado para la Kdda de mañana :wink:, ah! se me olvidaba también tengo listo y bien limpito el golfo. :mrgreen: :mrgreen: , no os sobrepaséis mucho esta noche, reservaros para estar al 100% mañana, saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no lo hayas aparcado en la calle, pq está pasando por la sierra una tormenta, y el pobre damian me dijo que iba a lavar su supercalamar.. bueno super después del tuyo.. y el hombre por las chapuzas no puede meter su coche..

 

yo les tengo en el garaje y no iba a limpiarlo si lo hacía hasta por la mañana jjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta en el garaje y sucio y no lo pienso limpiar... :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

probablemente al final yo tampoco :mrgreen:

 

Estoy dandole duro al estudio que mañana tengo el examen a las 9, voy a llegar y me voy a dormir en el coche de nachete :mrgreen:

 

Ta mañana!!!

 

suerte, y estudia!!

 

pero lo de los okupas no creo q le mole a nachete.. q luego seguro q nadie t saca.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... si alguna vez hay que lavarlo.... tanto por dentro como por fuera :)

 

eso, una vez al año no hace daño

 

y saca los restos de los pinchos con pimiento del maletero!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más el sabio Murphy actúa, basta que laves el coche para que caíga una tormenta de la leche... en fin, si mañana amanece soleado le meto en la ballena azul y me gasto un eurito...

 

Recargar baterías pero no os preocupéis que mañana me llevo el transformador de 12v a 220 y energía asegurada pa to el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante