Jump to content

INCREIBLE! forzando BMW a la 1 del mediodia delante de 1 policia!!

alomalo
 Share

Recommended Posts

Eso es lo que he visto este mediodia al salir del trabajo :shock:

A la 1 del mediodia, en una calle centrica de 2 sentidos, mucho movimiento de coches, personas, niños..a 20 metros de un colegio y el policia local controlando el pasocebra, mucho movimiento de coches, personas, niños.. pues bien todo muy normal, empieza a sonar la alarma de un coche, miro, y veo en la cera de enfrente un tio muy tirao con pintas de ocupa, cerrando la puerta de un bmw con interior de piel al que le sonaba la alarma y disimulando anda 5 metros y se queda parado mirando el interior de una bolsa que llevaba, miro hacia el policia y veo que uno de los coches que habia pasado delante de los hechos, se para y se lo dice al policia, este se va directo al chorizo y se lo lleva hacia el bmw y al ver el coche forzado se lo han llevado a comisaria :mrgreen:

En este caso la alarma ha sonado al abrir la puerta y ha salvado al dueño del coche de que le roben.. porque si no, se lleva lo que quiere y nadie se entera..

A todo esto decir que hay que o tener muchos huev.. o ser muy tonto pa forzar un coche enfrente de un cole, a la 1 del mediodia y delante de un policia!! con tanto movimiento de gente habia muchas posibilidades de que el dueño viniera y le diera un aplauso en la cara :mrgreen:

Salu2

El chorizo ese es más tonto que chorrica el afilaor... :risas::risas::risas:

Pos ala... delito de robo, según el valor de lo sustraido, y antecedente que te crío.... Además de la consecuente responsabilidad civil que le caerá.

mmm... a toesto.... si llega a ser un golfIV el que estaban robando.... ¿¿Creeis que habría sonao la alarma?? :neutral:

Un saludo

Jeje si esque en Barcelona hay de todooo!!! :risas::risas::risas:

El tio como dices tu, o los tiene cuadraos y esque no da mas de si el pobre... Mañana por eso, volverá a estar en la calle haciendo de las suyas... :roll::roll:

Yo creo que por la tarde ya estaba en la calle.. :disparos:

jamergo no le dio tiempo a robar nada! salto la alarma y salio del coche.. in-fragantii!!jaja

Que rabia que me dan estas cosas!!!:disparos::disparos:

El pobre del BMW tendrá que llevarlo al taller, dar parte y movidas por culpa de un imbécil (si se me permite la expresión).

A estos les hacía pasar yo las ganas de conseguir lo ajeno. Una buena paliza en comisaría y la próxima vez se lo pensaría dos veces antes de volverlo a hacer. Pero como al día siguiente están en la calle.... me parece increible la indefensión del ciudadano de a pie ante estas situaciones. Y me callo ya que me enciendo:twisted: