Jump to content

INCREIBLE! forzando BMW a la 1 del mediodia delante de 1 policia!!


alomalo
 Share

Recommended Posts

Eso es lo que he visto este mediodia al salir del trabajo :shock:

A la 1 del mediodia, en una calle centrica de 2 sentidos, mucho movimiento de coches, personas, niños..a 20 metros de un colegio y el policia local controlando el pasocebra, mucho movimiento de coches, personas, niños.. pues bien todo muy normal, empieza a sonar la alarma de un coche, miro, y veo en la cera de enfrente un tio muy tirao con pintas de ocupa, cerrando la puerta de un bmw con interior de piel al que le sonaba la alarma y disimulando anda 5 metros y se queda parado mirando el interior de una bolsa que llevaba, miro hacia el policia y veo que uno de los coches que habia pasado delante de los hechos, se para y se lo dice al policia, este se va directo al chorizo y se lo lleva hacia el bmw y al ver el coche forzado se lo han llevado a comisaria :mrgreen:

En este caso la alarma ha sonado al abrir la puerta y ha salvado al dueño del coche de que le roben.. porque si no, se lleva lo que quiere y nadie se entera..

A todo esto decir que hay que o tener muchos huev.. o ser muy tonto pa forzar un coche enfrente de un cole, a la 1 del mediodia y delante de un policia!! con tanto movimiento de gente habia muchas posibilidades de que el dueño viniera y le diera un aplauso en la cara :mrgreen:

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El chorizo ese es más tonto que chorrica el afilaor... :risas::risas::risas:

 

Pos ala... delito de robo, según el valor de lo sustraido, y antecedente que te crío.... Además de la consecuente responsabilidad civil que le caerá.

 

mmm... a toesto.... si llega a ser un golfIV el que estaban robando.... ¿¿Creeis que habría sonao la alarma?? :neutral:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Jeje si esque en Barcelona hay de todooo!!! :risas::risas::risas:

 

El tio como dices tu, o los tiene cuadraos y esque no da mas de si el pobre... Mañana por eso, volverá a estar en la calle haciendo de las suyas... :roll::roll:

Yo creo que por la tarde ya estaba en la calle.. :disparos:

 

jamergo no le dio tiempo a robar nada! salto la alarma y salio del coche.. in-fragantii!!jaja

Link to comment
Share on other sites

Que rabia que me dan estas cosas!!!:disparos::disparos:

El pobre del BMW tendrá que llevarlo al taller, dar parte y movidas por culpa de un imbécil (si se me permite la expresión).

 

A estos les hacía pasar yo las ganas de conseguir lo ajeno. Una buena paliza en comisaría y la próxima vez se lo pensaría dos veces antes de volverlo a hacer. Pero como al día siguiente están en la calle.... me parece increible la indefensión del ciudadano de a pie ante estas situaciones. Y me callo ya que me enciendo:twisted:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.