Jump to content

puenteee en vigoo


Nayins

Publicaciones recomendadas

nose exactamente dnd estare...xo el hotel esta en vigo i dnd vy a acer surf es a xuño

loconoceis...

x dnd se quedo ramon san pedro paraplegico

conozco esas playas pero no son precisamante muy cerca de vigo,

en vigo la playa mas cercana q tienes para hacer surf es la de Patos q no es pa tirar cohetes.

pero tienes la de Moledo en portugal muy cerca y ....... de lo mejorcito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio si te vienes por el norte hacia la Playa de Doniños no dudes en preguntar por mí(Tocho), yo estoy metido bastante en el mundillo del surf, me conocen en casi toda la costa, que seas bienvenido y ten cuidado con la gente local que...ya sabes está la peña algo quemada aqui. Yo que tu me iría a la costa de lugo por que ahora esto está desfasado de mar, por Vigo hay muy buena gente Sunman es de allí y también conoce esta pasión por el surf,el creo que te podrá aconsejar mejor sobre la Sur coast de galicia.

Pásatelo bien e boas ondas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nayins, ¿que tal golf@?

 

Lo primero... darte la bienvenida a los feudos de la Sur Coast Gallega jejeje :bien:

 

Oye como te comentan por aquí por Vigo lo mejor es "Patos" o la playa que tiene justo al lado ==> "Prado" :bien:

 

Despues a 20 minutos de Vigo al norte => "A Lanzada" :bien:

Hacia el sur.. Portugal (a 30/45minutos) => Moledo, Áncora, Afife... ufffff mamma mia como rompe!!! :twisted:

 

Pero como bien te indica Touch, lo mejor en Galicia... y que me perdonen todos los que pillan buenos spots por otros lares gallegos :oops: :silvar: es Valdoviño, Doniños, Pantin... es decir Ferrolterra... ese Touch tiene una suerte :mrgreen:

 

Oye yo este puente ya te digo que estaré algo liado, pero si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo tio o con cualquiera del foro que ande por estos lares, ¿que dias vienes exactamente?

 

Si tienes decidido ir a esa playa que comentas... creo que lo mejor sería que pillases por allí un hotelito no crees..??

 

Porque andar de Vigo a cualquiera de las playas antes citadas... ida y vuelta... ida y vuelta.. juerr es un latazo...

 

Además respecto al alojamiento te saldrá más barato cerca de cualquiera de esas playas que buscando hotel en Vigo, piensa que Vigo, por población y ser motor económico, es la ciudad más importante y cara de Galicia... y los precios de alojamiento suben muchiiiisimo respecto a los de zonas cerca de playas con spots surferos....

 

Si aún así prefieres Vigo ciudad para alojarte... juer... como te pilles el NH Palaciode Vigo... jejeje... que tiemble tu cartera... eso si... queda en el mismísimo centro... yo vivo a 5 minutos caminando :mrgreen:

 

Prueba tambien en el Tryp Los Galeones (4 estrellas tambien en la misma entrada de Vigo) aunque creo que más económico que el anterior... tambien el hotel Coia (4 *) o el Hotel Hesperia Vigo (4*)...

 

Tres estrellas... por ejemplo el Hotel Tres Luces... tiene buena pinta :bien:

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh... me olvidaba...

 

Respecto a predicciones metereológicas para pillar olas, con info de mareas y demás en Galicia... échale un vistazo a este link:

 

http://surf.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Secciones&cid=981646531069&pubid=979757030371&secID=981646531069&padreID=1011051904426

 

Y ojito con los locales de los spots... jejeje yo ya digo que no hago surf... pero que poco me gusta este mundo eh?? :silvar: :mrgreen:

Sin embargo creo que por ejemplo por Ferrolterra... los locales se las traen... aquí por el sur no he oido que haya muchos piques en las crestas... sin embargo como con las meigas... habelas hainas... jejeje :twisted:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA que bueno!!!! :risas::risas::risas:

 

Sorry Nayins... :oops: ni idea de que eras surferA :bien:

 

Bueno a la vuelta ya contarás que tal la experiencia... :mrgreen:

 

Ahh... gracias por el soplo Inverse 8-)

 

Desde luego agua pillarás en las olas... pero tambien de la que cae del cielo.. juer... menuda ha caido estos dias y la que nos espera por estas tierras para el fin de semana... ¿no queríamos agua?? toooma agua...

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen:

Hola Nayins, ¿que tal golf@?

 

Lo primero... darte la bienvenida a los feudos de la Sur Coast Gallega jejeje :bien:

 

Oye como te comentan por aquí por Vigo lo mejor es "Patos" o la playa que tiene justo al lado ==> "Prado" :bien:

 

Despues a 20 minutos de Vigo al norte => "A Lanzada" :bien:

Hacia el sur.. Portugal (a 30/45minutos) => Moledo, Áncora, Afife... ufffff mamma mia como rompe!!! :twisted:

 

Pero como bien te indica Touch, lo mejor en Galicia... y que me perdonen todos los que pillan buenos spots por otros lares gallegos :oops: :silvar: es Valdoviño, Doniños, Pantin... es decir Ferrolterra... ese Touch tiene una suerte :mrgreen:

 

Oye yo este puente ya te digo que estaré algo liado, pero si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo tio o con cualquiera del foro que ande por estos lares, ¿que dias vienes exactamente?

 

Si tienes decidido ir a esa playa que comentas... creo que lo mejor sería que pillases por allí un hotelito no crees..??

 

Porque andar de Vigo a cualquiera de las playas antes citadas... ida y vuelta... ida y vuelta.. juerr es un latazo...

 

Además respecto al alojamiento te saldrá más barato cerca de cualquiera de esas playas que buscando hotel en Vigo, piensa que Vigo, por población y ser motor económico, es la ciudad más importante y cara de Galicia... y los precios de alojamiento suben muchiiiisimo respecto a los de zonas cerca de playas con spots surferos....

 

Si aún así prefieres Vigo ciudad para alojarte... juer... como te pilles el NH Palaciode Vigo... jejeje... que tiemble tu cartera... eso si... queda en el mismísimo centro... yo vivo a 5 minutos caminando :mrgreen:

 

Prueba tambien en el Tryp Los Galeones (4 estrellas tambien en la misma entrada de Vigo) aunque creo que más económico que el anterior... tambien el hotel Coia (4 *) o el Hotel Hesperia Vigo (4*)...

 

Tres estrellas... por ejemplo el Hotel Tres Luces... tiene buena pinta :bien:

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

 

muy buen post!!!como ves sunman esta muy puesto. Por vigo como siempre hay muy buena peña y muy buen rollo!!!lo de que yo tengo suerte por vivir en ferrol terra no me moló mucho....:mrgreen:. TENEMOS TODO@S L@S GALLEG@S mucha suerte de tener las olas y playas que el mar y costa atlántica y cantábrica nos regalan todos los días y que además, son gratis!!! y que tenemos que cuidar los arenales para que nuestros hijos lo vean tan virgen como yo y nosotros los hemos visto.

saludos!!!cuando querais ya sabeis aqui estamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola xicosssss a pos perdon x la equibocación...!!me informaron mal!!!!a sido un puente genial,las olas fantasticas i mucha lluvia eso si,la tabla me a ido genial i paa enero volvere!!!!xo 15 diass!!asike...como tendre mas tiempo kedaremos todos!!!!que epais que m'encanta es tierra.....xo el problema es que estos dias ha habido mucho aire....pero bueno..!!!ha estado mub!!!gracias a todosss i en enero hacemos una kdd golf and surf!!!!!

de nuevoo graciassssss a los gallegiñosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen:

 

muy buen post!!!como ves sunman esta muy puesto. Por vigo como siempre hay muy buena peña y muy buen rollo!!!lo de que yo tengo suerte por vivir en ferrol terra no me moló mucho....:mrgreen:. TENEMOS TODO@S L@S GALLEG@S mucha suerte de tener las olas y playas que el mar y costa atlántica y cantábrica nos regalan todos los días y que además, son gratis!!! y que tenemos que cuidar los arenales para que nuestros hijos lo vean tan virgen como yo y nosotros los hemos visto.

saludos!!!cuando querais ya sabeis aqui estamos!!!

 

Ahí le has dado tio... ECOLOGISTA ANTE TODO!!!! para ti... un 10 :bien:

 

Saludos colega

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante