Jump to content

puenteee en vigoo


Nayins

Publicaciones recomendadas

Hola Nayins,

 

Me alegro que te lo hayas pasado genial y espero que la info te haya servido de ayuda :bien:

 

Eso si... ¿algo de lluvia y viento!!!!!!??? :shock: juerrrr pero si ha sido casi un tiempo de temporal!!!! :mrgreen:

 

Aunque ello ayudó a ver olitas guuaaaaaaaaaaaaaaaapassss :mrgreen:

 

Ya sabes donde estamos para lo que podamos ayudarte :bien:

 

Saludos colega

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria que me aconsejarais para comprarme una tabla xq la que tengo es de hace 5 años....i era de cuando aprendi...asik..esta hecha una mier...y como estoy convencida de que vosotros sabeis de que va el tema os pregunto;tengo una lonboard tipo nose rider,no es que domine las olas,pero quiero acabar perfeccionando,y o que cual cojer......espero que no sea pesada....!

por cierto no hay un campeonato aora en s.sebastian...o x ahi?creo que me comentaron algo...

saludosss!!!1

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nayins,

 

Yo de tablas no se si podré aconsejarte mucho... a ver si Touch... jejeje:silvar: :mrgreen:

 

Campeonato ahora en Donosti?? no se me pillas... el último fue Mundaka... en Septiembre... jejeje :silvar: aunque a lo mejor me pillas en un renuncio :oops: :mrgreen:

 

Oye y cuentanos más de tu experiencia de surfing gallego... ¿tal vez fotos? :mrgreen:

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado tio... ECOLOGISTA ANTE TODO!!!! para ti... un 10 :bien:

 

Saludos colega

:afro: Sunman

 

Jejejeje, el mar se lleva dentro, es lo que intentamos transmitir a través del Pantinclassic y como no de la surfrider foundation europe, hay que salvar el océano y nuestras y de todos las costas!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante