Jump to content

Gorras "R line"


Mind

Publicaciones recomendadas

3 eurines.... un cubata en mi pueblo jejeje. Pos yasta, vamos a esperar que lleguen aunq el vendedor aun no me ha respondido de que le ha llegado la transferencia, supongo que lo hara mañana. Os pido un favorsillo, y es que muy probablemente el martes,miercoles y jueves no este por aki puesto que estoy haciendo la selectividad y estare bastante con la cabeza en otro lado. El jueves por la tarde supongo que estare de fiesta hasta que me tengan que traer aki a mi casa jaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno señores, ya he hexo dos dias de selectividad y ya estoy aprobado independientemente lo que sake en este dia. Por lo pronto deciros que ya me contesto el aleman diciendo que las gorras salieron hace unos dias desde alemania asi que tienen que estar al llegar. Ahora voy a hacer el ultimo examen (de fisica .....) y despues a pegarme la mayor fiesta d mi vida, xq e estado exando cuentas... y asta febrero no pienso coger un libro pa estudiar (es cuando empiezan los parciales).

Mañana ya tengo que ponerme con el carnet a tope q la smana q viene m presento... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final he decidido no irme al caribe con vuestro dinero (o hasta donde llegara) jeje, y ya estan aqui las gorras. Me an sorprendido muxo, esta wapas xo wapas wapas. Son las originales con la banda reflectante esa. Os pongo unas fotejos para abrir boca debajo. Necesito las direcciones de unos cuantos que el asqueroso Hotmail me borra los emails q tngo cuando le da la gana y e perdido vuestras direcciones. Asi esta la cosa:

negretegolf 1 .........LUGO Y A CORUÑA CE

linox 1 ..................ASTURIAS CE

nacheter32 1 .........MADRID CE

joserra 1 ...............BILBAO CE TD

SnipeR 1................MADRID CE

jesus19811981 1.....ALICANTE CE TD

Mark_TDI 1............BARCELONA CE

740 1 ....................MADRID CE TD

gusarapin 1............LEON CE TD

Buffalo 1................BARCELONA CE

JavierDiaz 1...........CANARIAS CE TD

 

TD: Tengo la direccion

 

los q no esten en TD por favor, q m pasen la direccion para hacerles el envio.

 

Aki van las fotejos...

 

th_DSC01571.JPG

 

 

th_DSC01572.JPG

 

 

th_DSC01573.JPG

 

 

th_DSC01574.JPG

 

 

Bueno, ya e acabado selectividad y creo q e aprobado, con lo q ello conlleva (podre disfrutar de MI golf para MI siempre que YO quiera) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josfield y t si quieres venirte a canarias y me traes la gorra y ya que estas nos hechamos un poco de camaron y unas :beer: jejeje de camino te cojes unas vacaciones :wink:

¿ te espero ? :D

 

 

Jejeje, otra opcion hubiera sido si las hubieras pedido tu... pues las entregabas en mano... nos bajabamos todos.. k total esta a dos horitas jejeje, nos tomabamos unos cubatitas de Ariucas y nos volviamos a subir con gorra, resaca, y el sabor de un buen viaje :mrgreen: :mrgreen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja pos pa eso las hubieramos pedio a alemania cada uno y nos llegan a cada uno a nuestra casa por muuuuuuxo menos de lo q t vale el viaje a canarias xD. Por cierto ya las he enviado, sinceramente, me han sobrado alrededor de 2€ aprox por cada una (segun peso algo mas o algo menos). Que hago con el? Si quereis q os lo reingrese, me van a cobrar 1e o asi por la transfer, asi q tendreis 1€. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja pos pa eso las hubieramos pedio a alemania cada uno y nos llegan a cada uno a nuestra casa por muuuuuuxo menos de lo q t vale el viaje a canarias xD. Por cierto ya las he enviado, sinceramente, me han sobrado alrededor de 2€ aprox por cada una (segun peso algo mas o algo menos). Que hago con el? Si quereis q os lo reingrese, me van a cobrar 1e o asi por la transfer, asi q tendreis 1€. Saludos

 

 

Por mi kdate con ellos..., k de pobre no me sacan jejejee... asi si me bajo algun dia por el sur siempre nos ppodremos tomar unos pescaitos con ellos jejejejej

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, tened en cuenta que son 20€ que me xupo... y yo os prometo que no pretendo sacar pelas de esto, y menos despues d lo bien q s lo curra aki la gente. Bueno, pues que sepais que en una kedada andaluza os bajais para granada que es la ciudad del tapeo por excelencia y estais invitados.

PD: Lo de la notaza en selectividad... vamos a dejarlo en aprobado y gracias jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice nachete, un euro no me va a sacar de pobre (aunque el anda con un R32........ :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ) :D Así que te compras unas piruletas y palomitas e invitas a tu novia al cine a nuestra salud, que encima que te has molestado...

 

Espero que no se pierda por el camino, que yo estoy en la otra punta del pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice nachete, un euro no me va a sacar de pobre (aunque el anda con un R32........ :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ) :D Así que te compras unas piruletas y palomitas e invitas a tu novia al cine a nuestra salud, que encima que te has molestado...

 

 

Jejej.. pero hay k mantenerlo jejejejeje

 

 

Por cierto.. si vas a ir al cine con tu novia y tu novia se lleva alguna amiguilla... pues hombre... se te puede acompañar jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja esto es peor que la salsa rosa, aki le buscan a uno novia en menos de un segundo. jaja, no tngo novia, pero vamos, esta tarde voy con un amigo en busca de dos amigas en coxe y eso, es lo mejor, las amigas... :silvar: Van a flipar cuando las lleve en el golf xD

Bueno espero yo tp q no se pierdan las gorras por el camino, las envie con Correos, eso no suele pasar no? Saludos

Por cierto NacheteR32, un dia pasate por aki por granada con tu peaso R32 q veras si vamos a triunfar (te busco copilota y a mi m dejas la parte de atras... ) jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante