Jump to content

Gorras "R line"


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

45 dolares por una gorra???

 

he leido bien??

 

por cuanto os salio a los que la teneis??

 

no la tendran n los concesionarios??

 

juer, cuanta pregunta en tan poco escrito....

 

 

 

joserra, hace un par de semanas pillamos unas en alemania (por ebay) Damian, Berto, un cuñado mio y yo, el tio vendia solo 6 e hicimos el pedido en el mismo dia, no dimos mucho tiempo desde k colgue el post :( pero es k entre k las kriamos tener para el salon y k "solo" vendia 6... no nos la kriamos jugar.....Nos salio por 19,50 € a cada uno, portes incluidos.

 

En los concesionarios, por lo menos en un par k pregunte yo, ni de coña, no saben ni a k te refieres :(

 

Ir mirando de vez en cuando en ebay, por si teneis suerte...

Si veo algo os lo pongo

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyeyey!!!!, sisisi, tu y yo lo sabiamos wuauuu!!!! (like joaquin luqui said) jejeje... se me enamooooooora el alllllmaaa, se me enamoooora......

Me apunto!!!!!!(jeje, si a por otra) si os salen por unos 20€ me pido una si al final las encargais!!!!, decirme donde os hago la transferencia (o si os doy en mano las pelas si sois de madrid o cerca).

Prefiero tener 2 por si aca...., k soy un despiste!!!!! y la gorra me encanta!!!!!.

Saludetes!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, traigo noticias, ya me han contestado. Me han dicho que los gastos de envio son 7.20€ y que han enviado muchas gorras a España, por lo que no es problema que la envien hasta aqui. Si pedimos 10gorras a 15.99€ serian 159.90€ + 7.20€ = 167.1€ , por lo que cada gorra saldria a 16.71€. Otra cosa, tambien tendriamos que sumar el envio de la gorra por españa no? Porque que yo sepa no todos vivimos por el mismo sitio jeje. Ya me direis. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante