Jump to content

Gorras "R line"


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Noticias frescas... ya he hecho la transferencia al aleman jeje. De referencia le he puesto 15 caps, al final pido las 15, somos 12 creo, las otras me las quedo por si alguien despues las quiere o algun amigo mio. Asi no le doy mas problemas al aleman jeje. Ahora dp cuando consiga instalar mi escaner os pongo la copia de la transferencia, pa q os kedeis mas trankilos jeje, q a este paso ya creeriais q m estaba pasando unos dias d escandalo con vuestro dinero jaja. Hay 11 gorras pagadas. Donde esta MarkTDI????? No tengo su direccion, alguien lo conoce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han dicho son bordadas, pero no se si lo de la banda reflectante lo tendra. Saludos

 

Esa famosa "banda", al igual k la R que deberia de ir bordada, si realmente son las "buenas" y no una imitacion, deberian ser reflectantes ambas..., si mirais el post en eventos del resumen de la miniKDDA k hicimos en casa de Damian el domingo pasado, vereis una foto en la K salimos Damian, berto y yo con las gorras puestas, si os fijais la famosa banda y la R se reflectan, con lo cual son las buenas, son las k pillamos hace un mesecito mas o menos tb por ebay...

Saludetes!!!!.

P.D. Negretegolf... k con 250? te puedes ir muy lejos... por cierto josefield... no seras el tio del anuncio de Halcon Viajes k hace lo imposible para irse de vacaciones no?????? jejejejejejjejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante