Jump to content

Gorras "R line"


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues ya esta, plazo cerrado, somos los siguientes...

 

josfield 1 ..............GRANADA

delecor 2 ..............MURCIA

negretegolf 1 .........LUGO Y A CORUÑA

linox 1 ..................ASTURIAS

nacheter32 1 .........MADRID

joserra 1 ...............BILBAO

SnipeR 1................MADRID

jesus19811981 1.....ALICANTE

Mark_TDI 1............BARCELONA

740 2 ....................MADRID

gusarapin 1............LEON

Buffalo 1................BARCELONA

 

13 Gorras. Voy a hacer el calculo del gasto total y os lo confirmo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiii por los pelos ahora mismo iba a pedirlas jeje. Bueno al final son 15 gorra. El tio me ha dicho que nos hace precio especial, nos las deja en 15€ (antes eran 15.99€). Entonces son 15 gorras.

En cuanto al pago, puedo hacer ingreso, sera lo mejor no? Para hacer la transferencia cuanto me cobraran por hacerla? Bueno eso lo preguntare yo en el banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me ha dicho el precio final, son 244€ las 15 gorras. Es decir, a 16.26€ por gorra. A esto hay que sumarle la comision que se lleve el banco por la transferencia bancaria, 0.60€ de sobre para cada uno, y el envio q a ver si puede ser por sello normal y os cuesta muy poquito, si no carta certificada estariamos hablando de 4€ o 5€ mas. Saludos y bueno, el que quiera venir a por ella a Granada ya sabe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la forma de pago que te exigira sera transferencia bancaria. Pidele el IBAN, y la trasferencia no te puede costar mas de 2,75 €. Sin el IBAN el banco te puede pedir de 6 a 12 € asi que pideselo que es algo normal (International Bank Account Number)

 

Y ya nos mandas por privado el nº de cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues al tio ya le he dado mi direccion y todo. Solo falta saber lo que suponen los gastos de envio que ahora para las 19.30 o por ahi podre ir a Correos y lo pregunto. Veo que hay una a Canarias, creo que esta valdra mas los gastos de envio, pero un poco solo, lo sabras no? Bueno pues eso. Voy, pregunto y hago la cuenta de todo y ya me deciis si estais conformes y os paso mi cuenta etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido a Correos. Deciros que aki en granada hace un calor insoportable, a la sombra 32º (lo se porq en una sombra hay un marcador de una farmacia), y vamos a morir!! Ahora hay dos opciones factibles, kedarse en casa con todo cerrado y el aire acondicionado... o irse a algun bar de cerveceo freskito. Siento que hoy no va a poder ser la 2º opcion jeje, xq tngo luego que estudiar. Bueno despues de comentaros mi situacion jeje, os digo:

La tia de correos ha calculado que la gorra con el sobre serian 200gr aprox, y el precio por cada una es por Carta Certificada 2.81€ y por Carta Certificada Urgente 3.85€. Si fuesen en vez de 200gr, 300gr (que no creo) seria un euro mas a lo sumo. Por lo tanto ya podemos poner un precio provisional:

Al precio de la gorra por cada uno le he añadido a lo que tocariamos si partimos los 2.5€ de la tasa por cabeza. Serian 244€ + 2.5€ = 246.5€

Cada gorra saldria entonces a 16.43€

 

Precio de la gorra con los envios desde alemania: 16.43€ cada una

Precio del sobre................................................. 0.60€ cada uno

Precio del envio.............................2.81 Certificado o 3.85 Urgente

 

Precio final con envio por carta certificada: 19.84€ aproximadamente

Precio final con envio por certificad urgente: 20.88€ aproximadamente

 

Creo que eso es todo no? Puede haber un pequeño margen debido a que sea mas o menos la tasa de la transferencia y que el peso exacto de la gorra sea algo mas o algo menos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi estupendo, ahora solo falta q nos mandes el numero de cuenta para hacer la transferencia....

 

A mi particularmente, con que sea certificado ya estoy agusto... pork así se que es mas dificil que desaparezca el pakete... lo de si urgente o no.. lo mismo me da q me da lo mismo... como quiera la mayoría de la gente yo me apunto.

 

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sniper y 740, a quien se le mandan las gorras????, por no hacerle a josfield k mande 3 o 4 paquetes pa madrid....

A mi me da lo mismo, quien digais..., a de mas.... soy muy impaciente..., k tal por urgente???, total, va a ser un € o euro y medio mas por persona... total....

Bueno, pues lo dicho... ya me direis.....

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ningun problema en enviaroslas a cada uno a vuestra casa en serio. Cuando envieis la transferencia me poneis de concepto vuestro nick.

Cuando podais me enviais a mi email vuestra direccion para imprimirla y pegarla en el sobre de la siguiente manera:

 

Nombre y apellidos

Direccion (Calle, numero, piso, puerta, etc...)

codigo postal

ciudad (provincia)

 

Los que hayais pedido dos supongo que los gastos de envio subiran un poco por el peso de la otra gorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante